Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Un exguardaespaldas de Michael Jackson habló sobre la supuesta “habitación secreta” para niños

Mucho se dijo sobre los misterios que escondía el rancho de Michael Jackson.

El exguardaespaldas de Michael Jackson rompió el silencio para hablar de la supuesta “habitación secreta para niños” que había en el Rancho Neverland del Rey del Pop y aseguró que tal cosa nunca existió. Matt Fiddes participó en un podcast para desmentir las versiones que salieron a la luz en los últimos meses luego del estreno del documental “Leaving Neverland” que ventila los supuestos abusos del cantante hacia menores de edad.

Fiddes que prestó servicios profesionales para el cantante sostuvo: “Los críticos de Michael Jackson tratan de convencer al mundo que él construyó una habitación secreta para niños. Pero eso, que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación de pánico”. En su opinión los gustos excéntricos del Rey del Pop hacían totalmente normal que tuviese un lugar con esas características. “Empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días hasta que se resolviera un problema”.

El escolta aseguró que en la zona donde está ubicada la mansión de Michael se practicaba paracaidismo y las alarmas solían encenderse, tras lo cual el equipo de seguridad del astro le pedía que entrara a la habitación de pánico hasta confirmar que todo estaba bien. “No era una habitación secreta. Es la cosa más ridícula que la gente se inventa”, añadió Matt Fiddes sobre las últimas polémicas.

El fantasma del acoso sexual nunca abandonó la memoria de Michael Jackson pues a raíz de la emisión del documental de HBO, Leaving Neverland que ventilaba con lujo de detalles los abusos sexuales que habrían sufrido un par de chicos que denunciaron al Rey del Pop una vez que crecieron. En 2017 un juez desestimó sus demandas, pero Wade Robson y James Safechuck apelaron y desde entonces los casos han estado en la Corte de Apelaciones de California.

Ni bien salió a la luz el documental, la familia de Michael Jackson negó una vez las acusaciones que se expusieron en las casi 4 horas de documental fraccionado en dos entregas. Los Jackson dijeron que la cinta era un “linchamiento público” en contra de la leyenda del pop fallecido a los 50 años en 2009. Mientras que los fans de Michael desestimaron una vez más los casos y lanzaron campañas para desacreditarlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados