Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

«Un negocio de los medios»: un importante empresario habló sobre la grieta en Argentina

Hace varios años, se instaló en el país un concepto como la grieta, que separaba a dos de los espacios políticos más importantes.

El empresario televisivo Adrián Suar dialogó con «Intrusos» sobre la grieta en la sociedad argentina. El empresario la consideró como un «negocio» de los medios de comunicación. A su vez, se refirió sobre el vínculo que tiene con el grupo Clarín. Asimismo, el creador de Pol-Ka expresó cómo es la relación que mantiene con Marcelo Tinelli, que comenzará esta noche el «Cantando 2020», por Canal 13.

El conductor del ciclo televisivo le consultó cómo era su relación con Clarín, «¿por qué se centra todo en vos?, ¿el grupo está siendo solidario con vos o te estás comiendo la galletita solo?». «No, Clarín está siendo solidario», afirmó Suar sobre la crisis que está viviendo en su empresa. «Yo manejo un 27% de Polka, pero me pegan a mi porque soy la cara visible», comentó Adrián Suar en declaraciones televisivo.

En este sentido, Adrián Suar reconoció que «no habla» con el Grupo Clarín, sino con «la gente del canal (por El Trece)». «Sabían que había ido a ver al (jefe de Gabinete) Santiago Cafiero, y a Alberto Fernández», recordó Suar en declaraciones televisivas. Según comentó el empresario, el encuentro «era para hablar sobre la ficción». «Sabían de mi lío personal (por las deudas en Pol-Ka», agregó Adrián Suar.

A su vez, el empresario televisivo se refirió a la relación que mantiene con el «Flaco», como denomina a Tinelli. «Sigue siendo buena», apuntó Suar en diálogo con Rial. «Estoy casi seguro de que se va a querer quedar unos años más en El Trece», consideró Adrián Suar. Tal como dijo El Intransigente, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, «Cantando 2020», comenzará hoy, y el conductor televisivo mostró su nerviosismo a través de su Twitter.

Por último, aseguró que «no tiene sentimiento por ningún partido político». «Me obligo a ser crítico con cualquiera que esté en gobierno», continuó el empresario televisivo. En este marco, afirmó que «la grieta fue un negocio de los medios». A su vez, sostuvo que «el periodismo es crítico». «Cuando muchas veces había invitados para que se produjera la grieta de los dos lados, ahí había manipulación», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados