Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

Un nuevo interesado por Martínez Quarta

En las próximas horas River podría recibir un llamado de España y ganarle de mano al Leeds de Bielsa.

Cuando todo parecía que el destino de Martínez Quarta estaba en el fútbol de Inglaterra y con la camiseta del Leeds United, una noticia de último momento pone en dudas las cosas. Es que se conoció que el Betis de España estaría dispuesto a entablar negociaciones con River en los próximos días para hacerle un ofrecimiento por el jugador. Nuevamente la oferta que llegará a la Argentina se encuentra lejos de la cláusula de rescisión que posee el defensor.  

El rumor establece que el Betis podría llegar a ofrecer 12 millones de euros limpios por el 100% del pase del jugador. Algo que el equipo de Marcelo Bielsa iba a ofrecer pero nunca aclaró de qué forma. Y que hasta el momento no comunicó. Hay que recordar que el jugador tiene una cláusula en su contrato de 20 millones de la moneda extranjera. Pero la cifra es demasiada tentadora para River si la recibe libre de impuestos. Con ella podrá pagar todas sus deudas.

Hay que recordar que el interés del jugador por parte del conjunto español no es algo nuevo. Debido a que se encuentra en carpeta a causa de la posibles salida del marroquí Zouhair Feddal. Y ante la negativa del argelino Aïssa Mandi de renovar contrato. Este último podría tener grandes chances de llegar al Liverpool de Inglaterra. El entorno del jugador algo tiene entre manos y si renuevan, disminuirán su chances de cambiar de aires.

No obstante no es el único argumento que podría allanar el camino de Martínez Quarta hacia el fútbol de España. Ya que el jugador cuenta con la aprobación del Chileno Manuel Pellegrini. El técnico, que supo dirigir y sacar campeón a River, piensa en renovar el plantel del Betis y para lograrlo apuesta a jugadores del calibre del defensor argentino. Sin embargo pareciera que hay algo que todavía no se produjo y es muy importante.

«De los clubes que se hablan, cualquiera es seductor. El Betis es de la Primera de España, como así en Italia, Inglaterra y Francia, pero no quiero dar nombres propios cuando no hay intereses manifiestos sobre la mesa porque perjudicaría cualquier situación y estaría hablando de algo que no es verdad», expresó Gustavo Goñi en conversación TyC Sports. Hasta el momento no hay ofrecimiento concreto. A pesar de ello el jugador es seguido por el Betis hace un tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados