Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una cómica foto de Ariana Grande en Instagram es tomada por sus seguidores como meme

La cantante compartió un retrato de uno de sus perros que entretuvo a sus fans.

Ariana Grande adora a los animales, por eso, muchas de sus publicaciones en redes sociales están asociadas con sus mascotas. El sábado, a propósito de su amor por sus cachorros, la estrella del pop, de 27, compartió en Instagram una cómica foto de la cara de su perro mirando fijamente hacia la cámara con los ojos achinados. La cantante no colocó ningún subtítulo al post. Al parece, su intención era que sus fanáticos escribieran lo que le inspiraba la imagen.

Y así fue. Todos los comentarios tenían frases divertidas para memes. «TFW ves a tu familiar haciendo una publicación racista en Facebook», dijo un seguidor, mientras otro expuso: «Literalmente cuando estás ciego». Grande logró que sus fans interactuaran con su chistosa publicación que ha sumado más de 1 millón 500 mil «Me Gusta!». La ganadora del Grammy se mantiene encerrada en su casa en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El mismo sábado, la intérprete de «Boyfriend» lanzó un dulce video de sí misma con su característica cola de caballo. El clip lo acompañó con fotos de sus perros y una foto de retroceso cuando era niña. «Me encanta cómo tus perros literalmente roban el espectáculo. Son muuuy lindos! ?», expresó un seguidor después de ver las dulces imágenes de los cachorros. A pesar de mantenerse aislada, Grande no es de las estrellas que vive actualizando sus redes sociales.

Esporádicamente comparte un retrato de ella. Ariana está enfocada actualmente en invitar a sus seguidores a votar en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos para lograr un cambio en el país. La mayoría de sus posteos están dirigidos a compartir información política, mensajes de líderes estadounidenses y en criticar algunas acciones y comentarios del actual presidente, Donald Trump.

A pesar de toda su revolución política y sus llamados sociales, resulta inquietante el silencio de Ariana sobre las aspiraciones políticas del rapero Kanye West, de 43, a la presidencia de los Estados Unidos. La ganadora del Grammy ha criticado abiertamente a la Administración de Trump, pero no ha dicho ni media palabra por la intención de West de llegar a la Casa Blanca. Ella apoya al candidato demócrata Joe Biden.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados