Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una estrella de “Breaking Bad” dará el salto a los videojuegos

Se trata de uno de los villanos más recordados de la popular serie de televisión.

Giancarlo Esposito dio vida al temible Gustavo Fring en “Breaking Bad” y aunque su personaje era uno de los más despiadados logró cautivar a millones de televidentes en todo el mundo. Una vez que el show finalizó lo vimos reencarnar a Gus en “Better Call Saul”, la secuela que narra una historia completamente diferente, pero con la misma temática y ahora todo parece indicar que el actor está listo para dar el salto a la industria de los videojuegos y estaría trabajando en el nuevo Far Cry.

A comienzos de año, Esposito dijo en medio de una entrevista que estaba trabajando en un juego para el cual usaban nuevas tecnologías, sin embargo, no ofreció mayores detalles asegurando que no podía revelar el nombre del videojuego. El actor que también participó en “The Mandalorian” se refería entonces a las técnicas de los creadores de Epic Games que se usaron en las grabaciones del show.

Si bien no ha sido confirmado de manera oficial, los rumores de ver a Giancarlo Esposito en una secuela de Far Cry se intensificaron luego de la publicación de un informe en el portal Gamereactor que fue eliminado y que situaba al actor como su villano principal. Cabe destacar que verlo como antagonista en la nueva entrega de la serie de Ubisoft no sería algo descabellado si recordamos la vasta trayectoria como villano que tiene.

Breaking Bad” es catalogada como una de las mejores series en la historia de la televisión estadounidense y aunque tuvo su final en septiembre de 2013, la precedió otro show con temática similar, “Better Call Saul”. Desde entonces los millones de fanáticos de la serie original han guardado las esperanzas de volver a ver a los personajes principales, Jesse Pinkman y Walter White y ahora una de las estrellas de la serie acaba de hacer un increíble anuncio al respecto.

Se trata de una nueva serie titulada “The Broken and the Bad” que se estrenará en las próximas semanas, de acuerdo al mensaje que envió a través de sus redes sociales Giancarlo Esposito, el actor que dio vida al temible Gustavo Fring en “Breaking Bad”. “¡Emocionado por ver nuestro nuevo programa #TheBrokenandtheBad, que debutará el 9 de julio en AMC!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, desatando toda clase de comentarios de parte de los seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados