Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo
Marcelo Gallardo, DT de River.

RIVER PLATE

Valencia, Betis: Marcelo Gallardo en los ojos del mundo del fútbol

Marcelo Gallardo es el entrenador más observado alrededor del mundo, su increíble presente en River Plate hace que esté en los ojos de distintos equipos.

Marcelo Gallardo en la voz de los distintos equipos de Europa. Hace un tiempo atrás el que estuvo interesado por el actual director técnico de River fue Mónaco de Francia. Luego apareció el nombre de Valencia y ahora el de Real Betis. Ya son varios los conjuntos que quieren llevarse al Muñeco para los bancos de suplentes de sus equipos. La calidad del DT en River ha hecho que sea uno de los más buscados de argentina.

Sin embargo, el entrenador de River ha estado firme en todas sus respuestas. Pese a que son equipos que podrían ser del interés del Muñeco. El entrenador de River Plate no se ha ido del club en ninguna de las opciones que ha tenido. SI bien algunos equipos siquiera alcanzaron a ponerse en contacto. Todos lo tuvieron en la mira al DT de la institución de Núñez, que ha logrado cosas increíbles en el Millonario.

Tal es así, que el último equipo que estuvo averiguando por él fue el español Real Betis. Que todo indica que se apuntará por el chileno Manuel Pellegrini. Que también estuvo al mando de River Plate durante una temporada entre 2002 y 2003. Si bien no se llevan a un Millonario, en Betis encontraron a alguien que tenga un poco de argentinidad y apuntaron por el DT que dirigió varios equipos de Argentina.

De esta manera, una vez más, los sondeos por Marcelo Gallardo encendieron las alarmas en el mundo River Plate. Porque teniendo en cuenta el gran presente que atraviesa el DT y su equipo es uno de los más apuntados alrededor del mundo. Pero que, River tampoco quiere perder y desea continuar teniendo en su equipo del barrio de Núñez. Los seis años que Gallardo lleva en River, han sido con altos y bajos pero muchos festejos.

El entrenador de La Banda, ha logrado subir varios jugadores de las divisiones inferiores. Lograr que los distintos predios de la institución estén en perfecto estado. Además de reinventarse en cada traspié que tiene River a nivel deportivo por salida de futbolistas. El Muñeco, tiene contrato con la institución hasta diciembre de 2021. Mismo año que finaliza el mandato de Rodolfo D’Onofrio en el Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados