Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Veo mi cara y la odio»: ¡Fuertísima declaración de Nati Jota sobre su cuerpo!

La periodista aseguró sentirse disconforme con su apariencia y culpó a los estereotipos.

A raíz de la polémica que se armó luego de que la revista Caras hablara de «talle plus size» refiriéndose a la hija mayor de Máxima Zorreguita e incluso resaltara «sus redoncedes», el semanario salió a pedir disculpas. Pero el debate ya estaba instalado entre las jóvenes que alguna vez se sintieron discriminadas por su figura. Karina La Princesita, Benito Fernández, Luis Ventura y Nati Jota opinaron al respecto.

«Yo me estoy acostumbrando a recibir muchas bardeadas en las redes. Estuve, también, en algún momento más disconforme con mi cuerpo. Quizás ahora estoy más entrenada, pero hubo una época en la que estaba menos marcada o más gordita, como se le quiera decir. Y me decían un montón de cosas. Encima, la tele te ensancha un poco más y me escribían comentarios que a mí me re dolían». Aseguró Nati al sentirse identificada con la princesa Amalia.

«Yo creo que si no hubiera trabajado en los medios hubiera estado más relajada con mi cuerpo. Hace algunos años, ¡yo le metía un edit (editar) a las fotos! Me hacía una cinturita, en dos segundos. Hay muchas herramientas que nos ayudan a engañar y a engañarnos con nosotros mismos», agregó la periodista en Intrusos revelando qué truco usaba para verse más delgada.

Luego, haciendo una polémica revelación, Nati Jota sumó: «No sé si todas, pero todas retocamos las fotos para taparte alguna cosita. Y, a pesar de que yo también a veces lo hago, a veces me preguntó ‘¿para qué hacemos esto?’. Siendo que somos gente que influencia, ¿por qué seguimos sumando a un ideal, algo que no existe? Chicos, lo mismo con los filtros de Instagram, no puedo hacer una historia sin un filtro, veo mi cara verdadera y la odio«.

Aunque tras el asombro de Débora D’Amato pidiéndole que no dijera ese tipo de cosas, Nati se retractó y aclaró que no era 100% real su frase. «Perdón, perdón, pero estamos tan acostumbrados a tener un filtro que te tapa (esto), que te levanta la nariz, que te pone los ojitos así, que cuando volvés a la verdad te parece feo algo que no te debería parecer feo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados