Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

“Ver a Ramón cerca del área era una luz», destacó un exjugador de River

Un exjugador de River recordó a Ramón Díaz como futbolista, quien pasó por el Millo y es reconocido como director técnico.

El exjugador, gloria e ídolo de River Plate, Ariel Ortega en un Instagram Live con Atilio Costa Febre, contó quien es el mejor jugador con el que le tocó compartir cancha. En el Millonario, estuvo durante cuatro ciclos distintos. En los que alcanzó levantar seis títulos y convertirse en marca propia por su amor al club. Asimismo, el delantero que compartió equipo con futbolistas como Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Ramón Díaz.

El Burrito eligió al jugador con el que más le gustó compartir cancha y también destacó a Ramón Díaz. A quien se lo reconoce mayoritariamente por su gran trabajo como director técnico. Mientras que pocas veces se lo recuerda como futbolista. “Ver a Ramón cerca del área era una luz, no erraba nunca cerca de arco. Fue un jugador distinto con el que me hubiese gustado jugar más tiempo”, remarcó Ariel Ortega.

Asimismo, con Ramón compartió algunas temporadas, pero con el que más atravesó buenos momentos. Se entendían y tenían una confianza ciega dentro de la cancha fue con Enzo “haber compartido una cancha con Francescoli fue hermoso”. El uruguayo que llegó a River como promesa y rápidamente se metió en el corazón de los hinchas de River. Calidad, precisión y gran juego eran algunas de las características de Enzo.

Mientras que Ariel luego destacó “Enzo fue diferente, al igual que Ramón Díaz”. Ambos eran futbolistas que marcaban la diferencia dentro del campo de juego. Ariel Ortega tuvo la posibilidad de vivir esos momentos con ellos y disfrutar de jugar juntos en el Millonario. A varios años de su retiro y de no ser más parte del profesionalismo, en el Instagram Live recordó como vivió esos años de fútbol.

En los que fue creciendo a pasos agigantados y que los hinchas de River lo adoptaron como ídolo. Al igual que él a los fanáticos. Su pasión por River Plate describen constantemente todo lo que vivió en el Millonario como jugador profesional. Mientras que en el presente, le toca estar cerca, pero desde otro lado. Junto a los pibes, acompañándolos en su crecimiento y recorrido a llegar a Primera División.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados