Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Vero Lozano hizo algo tremendo al aire e indignó a todos. ¿Telefe la sancionará?

¿La sacarán del canal por esto? ¿Qué medida tomaran con ella?

La frontalidad es un rasgo característico de muchos conductores que, sin filtro, dicen lo que piensan, esto es algo que sucede, por ejemplo, con Jorge Rial, Luis Ventura, Alejandro Fantino, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Moria Casán, Juanita Viale y Mirtha Legrand, ahora, quien embargo, quien quedó en el eje de una nueva polémica es Verónica Lozano que hizo un desagradable comentario al aire que no le dejaron pasar en las redes sociales y que podría tener consecuencias para ella en Telefe.

Arrancaron bien

¿Qué ocurrió? Evelyn Von Brocke, la expanelista de Canal 13, ahora integrante de Cortá por Lozano, contó un episodio que terminó con una frase fuera de lugar de la conductora que terminó pidiendo perdón al aire. «Hoy fui a la calle, fui al banco, pedí un turno, y me pasó algo muy raro. Quise ayudar a una señora que estaba muy ofuscada porque no tenía turno, era una mujer mayor. No sabía usar la red ni el celular. Y yo, con una sonrisa de acá a acá la quería ayudar, y nada, pero al rato me di cuenta que ella no veía mi sonrisa».

Terminaron mal

La periodista cerró la historia diciendo: «¡Por el barbijo!». En ese momento, riéndose, Verónica dijo, de manera muy directa: «¡Pensé que era ciega! ¡Perdón, perdón! ¡Pensé que era una señora no vidente!». El comentario no cayó nada bien en Twitter donde varias personas cuestionaron duramente a la conductora y le pidieron al canal que tome medidas para que vuelva a hacer «chistes» de esta clase usando a personas que pueden sufrir problemas físicos que le impidan movilizarse.

«Yo te quería contar algo»

Por supuesto, no es la primera vez que Lozano hace muestra de su frontalidad absoluta y queda mal parada, algo similar sucedió días atrás, cuando cortó, sin filtros, a Evelyn. La periodista estaba en su hogar y, muy entusiasmada, intentó mostrar un hallazgo que había hecho y la ponía muy feliz: «¡Vero! ¡Yo te quería contar algo! Encontré una revista, porque a veces nos preguntamos si vivimos algo parecido a esto, y encontré la revista ‘Time’ sobre el 11 de septiembre del 2001…».

Sin poder ocultar su aburrimiento, la conductora la cortó con un irónico: “¡Bien! ¡Un toque de alegría, Evelyn”. Von Brocke no se dio cuenta que le estaban parando el carro y continuó con su relato: “Les quiero mostrar el Pentágono, y ahí estaba yo en esos camioncitos… Y les quiero dedicar, el día de hoy, a todos los bomberos y de Defensa Civil que estaban en ese momento ahí”. Sin poder ocultar su aburrimiento ante un tema que no le interesaba nada, Lozano decidió cortar en seco a su panelista: “Bueno, ¡rarísimo!, cambiemos de tema”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados