Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano Telefe
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano se burló de Jorge Lanata con una filosa reacción en las redes

La conductora causó polémicas.

Sin dudas, Vero Lozano es una de las conductoras que más polémicas genera dentro y fuera de la pantalla de Telefe. En este caso, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez se pronunció a través del mundo virtual y no se quedó atrás al tomar partida y tirarle un fuerte palito a uno de los periodistas más picantes de la competencia, se trata de nada más y nada menos que de Jorge Lanata, conductor de «Periodismo Para Todos».

En las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Twitter, la conductora de «Cortá por Lozano» no tuvo piedad con el presentador de El Trece al repostear una chicana de una seguidora. «Lo que va quedando del análisis político de la actualidad, después de perder con una pastafrola. ¿Ven lo que logran?«, escribió una internauta al acompañar su picante tuit con un video en el que se puede ver al líder de «Lanata Sin Filtro» en pleno monólogo.

Gran repercusión

El posteo desató la inmediata reacción de los usuarios de la red de 140 caracteres. «¿No fue lo mas visto anoche?», «Aunque no lo creas, para poner ese ‘chiste’ al aire, descartaron otros peores», «Eso es inchequeable. Usted no puede decir eso, se tiene que arrepentir», «Esa bosta parlante no se puede reír del aspecto físico de nadie», «Y para Lanata se supone que eso es gracioso? Ni a los reidores les gustó», «Lo bajo que estaba la vara el domingo a la noche , no merecía ni un corchaso para no hacer ruido , queda claro que no pierde por qué su competencia es mejor , el programa es malo», opinaron.

Recordemos que durante la semana, Vero Lozano fue repudiada por compartir las publicaciones de Jorge Rial, quien se mostró lapidario con Fernando Iglesias y con la manifestación del Día de la Independencia que terminó con incidentes contra periodistas de C5N que se hicieron presente en el Obelisco, uno de los lugares en el que se juntaron diferentes argentinos para reclamar los derechos que aparecen en la Constitución Nacional.

“Dime a quien apoyas y te diré la clase de personas qué eres. Vivís de la corrupción y algún día lo pagarás… ni por los hijos se cuidan! Me pregunto con cara los mirarán en el futuro”, “¿Qué te pasó Vero? Antes eras chévere. Andas muy politizada», “Es que no recibió los vueltos que recibió tu marido. Hasta Ernestina que es de tu mismo palo lo dice en TV. Tu marido un corrupto sin proceso” y “La infeliz sos vos que convivís con otro chorro”, dijeron en redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados