Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Verte era una fiesta»: Vicky Xipolitakis se despidió de Floppy Cucu

Vicky Xipolitakis se despidió de Floppy Cucu, la amiga y asistente de Lizy Tagliani. Le deseó fuerza a la conductora de El Precio Justo.

El lunes por la noche se conoció una noticia lamentable para el mundo del espectáculo. Floppy Cucu, la íntima amiga y asistente de Lizy Tagliani falleció por complicaciones en su salud, como consecuencia de una leucemia que le habían diagnosticado recientemente. Sus amigos, familia y colegas de la televisión se despidieron de ella con mucho cariño. Una de las famosas que le dejó su adiós fue Vicky Xipolitakis.

La griega compartió una historia en su cuenta de Instagram. En el video se podía ver a Floppy y otros de sus amigos disfrutando de una cena. Junto al clip escribió: «A veces la vida tiene cosas injustas y esta es una de ellas. No puedo creer tu partida Floppy, verte era una fiesta, siempre tan llena de alegría y amor. Se te va a extrañar. Por siempre en mi corazón», decía el mensaje de Vicky Xipolitakis.

La mediática le envió ánimos a Lizy Tagliani, gran amiga de Floppy Cucu. «Fuerzas amiga hermosa. Te adoro, siempre con vos«. Más tarde, compartió algunos de los mensajes que había intercambiado con Floppy días antes. La asistente de Lizy había sido diagnosticada con coronavirus. Fue una de las personas que se contagió durante las emisiones de El Precio Justo. Pero esta no fue la causa de su muerte, sino otras complicaciones en su salud.

Además de Vicky Xipolitakis, varios personajes de la farándula se despidieron de «La Floppy» a través de las redes sociales. Una de ellas fue Paula Chaves. «Dulce y divertida… siempre en nuestros corazones. QEPD FLOPPY… Te abrazo fuerte @lizytagliani», escribió la conductora de Bake Off Argentina en su cuenta de Twitter. Marley también le dedicó un mensaje especial a la amiga de Lizy Tagliani.

«¡Floppy era adorable! Nos reíamos tanto cada vez que nos cruzábamos o cuando recorrimos Buenos Aires junto a @lizytagliani que te amaba! Que descanses en paz y mi más sentido pésame a su madre y a su familia y a Lizy!», escribió el conductor. También lo hizo Vero Lozano. «Floppy gracias por las fiestas, el amor y las risas! Te amo infinito. Te beso», dijo la periodista. Los mensajes siguieron llegando a través de Internet, para despedir a Floppy y desearle fuerzas a su familia y amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados