Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Victoria Beckham está lista para regresar con las Spice Girls?

La vida de artista pop quedó en el pasado.

Victoria Beckham sigue negada a reunirse con sus antiguas compañeras de las Spice Girls pese a todas las veces que las chicas le han insistido. La diseñadora de moda se sintió honrada por las chicas cuando le pidieron que se sumara a la gira de reencuentro que hicieron en 2019, pero prefirió no asistir y seguir ocupándose en los distintos negocios que maneja en Reino Unido y el resto de Europa dejando claro que su época de diva pop quedó en el pasado.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, las Spice Girls están planificando reunirse nuevamente en 2021 para celebrar el 25 aniversario de la banda, toda vez que las restricciones por la pandemia se levanten. En esta nueva gira Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B estarían pensando presentarse en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Europa continental. Todo parece indicar que deberán hacerlo una vez más sin Vicky.

Una fuente cercana a Victoria Beckham dijo a Daily Star: «Victoria siempre será una Spice Girl de corazón y quiere mucho a las chicas, pero debido a sus compromisos profesionales y al fin de su carrera como vocalista, no tiene pensado irse de gira con ellas». El año pasado, las chicas comenzaron la gira en Dublín y la diseñadora quiso enviarles todas las buenas vibras para comenzar con el pie derecho. A través de sus redes sociales Vicky compartió una imagen del grupo con el siguiente mensaje: “Buena suerte a las chicas, que hoy comienzan su gira”.

Su gran amiga Mel B vio la imagen y se apresuró en responderle:  “Gracias cariño, te echaremos de menos. Quien ha sido una Spice, siempre será una Spice”. La ausencia de Vicky en la gira de las chicas es un tema que conoce muy bien el marido de la diva, David Beckham, que se tomó sus redes para dedicarle un mensaje de apoyo a la excantante.

En el texto le recordaba que nada ni nadie podrá sustituirla nunca en la formación. “Como alguien que ha convivido con la Posh Spice durante los últimos 23 años, soy consciente de lo emotivo que va a resultar el día de hoy, pero quería desearle suerte a las chicas de cara a su maravillosa gira”, fue el mensaje que acompañó con una foto de su esposa en el videoclip del sencillo ‘Say You’ll Be There’ que vio luz en 1996.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados