Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa protagonizó un fuerte exabrupto frente a Aníbal Fernández: «Vos no tenes límites, ¿no?»

La conductora y el político quedaron en el ojo de la tormenta.

El mundo del espectáculo y la política están íntimamente relacionados. Las celebridades de la farándula dejaron de lado el perfil inactivo y se sumaron a los debates y opiniones públicas sobre figuras o acciones de los mandatarios. En este caso, una de las que cambió de rubro al liderar un programa de política fue nada más y nada menos que Viviana Canosa. La protagonista dio la nota al tener a un polémico invitado: Aníbal Fernández.

En «Nada Personal», la conductora contó con la presencia del político del «Frente de Todos» y mantuvo un picante ida y vuelta en la que le preguntó sobre todos los temas y él no se calló nada. Con varias diferencias frente a las cámaras, la presentadora y el exjefe de Gabinete de los Ministros demostraron que existe una notable falta de empatía. La presentadora de 49 años describió a Aníbal como un «peronista intenso» y sus palabras no le cayeron nada bien al contador público.

La furia de Viviana contra Aníbal Fernández

Tras la frase de Viviana Canosa, Fernández se mostró molesto y ambos protagonizaron un ida y vuelta que provocó la furia de la estrella de El Nueve. «Un peronista muy intenso. No necesito que ninguna feminista me defienda, yo me defiendo sola», manifestó la mamá de Martina y sobre el final, un fuerte escándalo sucedió luego de que la periodista pidiera un tema para cerrar la emisión. «La Bestia Pop», de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota fue la cortina de cierre.

Al despedirlo, Canosa le pidió al kirchnerista que siga con el protocolo de higiene y se coloque alcohol en gel, un pedido que desató la reacción de Fernández al negarse con contundencia. La respuesta de Aníbal desató el exabrupto de la excompañera de Jorge Rial, quien le arrojó en la cara el producto. «¿Vos no tenes límites, no?«, manifestó con total fastidio el seguidor de Cristina Fernández y se retiró del estudio.

La polémica se viralizó en las redes sociales y fueron varios los internautas los que opinaron al respecto: «Toda la entrevista le quería pasar alcohol, para que se lavara las manos, era con intención. Como no pudo, se lo tiró, espero que no en el ojo; se nota que siempre hizo periodismo de espectáculo. Más idiota no se puede», «Lo hace para provocar lo y que reaccione» y «Aníbal se comportó como un caballero, esa tilinga es una provocadora», escribieron algunos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados