Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

VMAs 2020: BTS Army logra posicionar a la banda en redes sociales ¿conseguirán su nominación?

A horas del anuncio oficial de MTV, los fans de la agrupación muestran su apoyo para el evento que premia a lo mejor de la música.

Cuando se celebren los VMAs 2020 el mes próximo, los fans de BTS quieren que el grupo esté entre los artistas seleccionados para recibir reconocimientos por sus contribuciones a la industria musical. Es por ello que a pocas que el evento pronuncie a sus nominados, la campaña en redes sociales ha cobrado una fuerte relevancia posicionando a la banda entre los temas más comentados.

Algunos de los premios más esperados en los VMAs 2020 incluyen el de video del año y la canción del año. Aunque los fanáticoss no son quisquillosos sobre la categoría por la que la banda de K-pop reciba una nominación, son inflexibles en cuanto a que el grupo merece figurar en esta edición. La BTS Army se unió en Twitter para apoyar a la banda y sus inspiradores discos.

«Nomino a @BTS_twt para #VMAs2020 por el increíble talento que poseen y todo el trabajo duro que ponen en su música para hacer felices a otros. También han hecho que millones de personas descubran su autoestima y les han ayudado a amarse a sí mismos», escribió un fan en la red social del pajarito. Mientras tanto, otro fan añadió: «Con gusto nomino a @BTS_twt para los #VMAs2020. Con ellos, puedes encontrar verdaderos amigos y familiares. Este grupo junto con su fandom, se asegurarán que nunca camines solo”.

El impulso para que BTS resulten nominados a los VMAs coincide con el anuncio de que la banda lanzará un nuevo single en inglés. «Hemos preparado un nuevo single para la ARMY, que saldrá el 21 de agosto. Estamos preparando un álbum para la segunda mitad de este año, pero decidimos lanzar primero un sencillo para llegar a nuestros fans lo antes posible», reveló la banda durante el fin de semana.

VMAs 2020 ¿qué es lo que se sabe del evento?

A pesar de la actual pandemia, MTV ha encontrado la forma de llevar adelante la nueva edición de los VMAs. Este año la ceremonia número 37, tendrá a lugar en Brooklyn el 30 de agosto, enfrentándose a grandes cambios como el primer evento de gran magnitud desde el brote del COVID-19. Desde la página oficial del evento, la votación está abierta para decidir qué artista debería ganar el codiciado premio al Mejor Artista Nuevo, con 17 opciones para elegir.

Normalmente, los Video Music Awards cuentan con un público de aficionados. Para este año, es más que posible que se vuelva atrás con esta iniciativa colocando a los artistas con una distancia social apropiada. En mayo, un representante de MTV dijo que se estaban explorando varias formas de celebrar el evento de forma segura, con la salud de los involucrados como la prioridad número uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados