Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

RIVER PLATE

¿Volver a Argentina? La travesía de Robert Rojas para llegar al país

El paraguayo, Robert Rojas comienza una travesía para llegar a Buenos Aires y estar a disposición del entrenador de River.

Jugar en River no es una misión fácil, pero si comprometida. Robert Rojas se fue a Paraguay durante el aislamiento para estar con su familia. A la espera de poder volver a entrenar con el plantel, debe volver a Argentina. Pero esto no está siendo una misión simple. En Argentina no permiten que ingresen autos desde Paraguay y no pudo hacerlo en avión. Por lo que hoy comenzará una travesía para llegar a Buenos Aires.

El paraguayo desde Asunción se va a trasladar hasta la frontera de Paraguay y Argentina. Allí cruzará a pie y River le enviará un auto que lo espere en el lado argentino, según informó el periodista Javier Gil Navarro. Luego se trasladará hasta Buenos Aires en vehículo. El jugador, tendrá que estar más de 15 horas de viaje para finalmente arribar en la capital y comenzar con su aislamiento preventivo por regresar del exterior.

River espera poder volver a entrenar en los próximos días, por lo que todos los extranjeros debieron regresar al país. En el día de ayer llegó Juan Fernando Quintero y hoy lo hará el último, Robert Rojas. El sicario que demostró calidad y responsabilidad para con River. Desde que llegó tuvo un crecimiento notable y en la Superliga pasada fue clave para la línea de fondo que formó  Marcelo Gallardo.

De esta manera, con un traslado totalmente desafiante y lleno de travesías, Robert Rojas estará en Buenos Aires está noche. Para que cuando los entrenamientos puedan comenzar, el plantel esté completo. Si bien, aún no hay fechas, Gallardo espera que esto sea en los próximos días. Cabe destacar que Rojas se estuvo entrenando en su país. Siendo que el Muñeco le habilitó que pudiera realizar tareas junto a su seleccionado.

Por lo que, las últimas semanas ha estado en movimiento y durante el aislamiento obligatorio de 14 días tendrá la rutina propuesta por los preparadores físicos de River. Para no frenar el trabajo que comenzó y que cuando llegue el momento del reencuentro con el equipo esté en condiciones óptimas. El Millo se prepara para jugar la Copa Libertadores, el único torneo que ya tiene  fecha para su vuelta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados