Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Volvería con Nicolás Cabré? Flor Torrente se sinceró sobre su relación con el actor

La intérprete dialogó con Pampita sobre su pasado amoroso.

Nadie puede poner en duda el gran talento de Flor Torrente. La actriz fue una de las grandes revelaciones del 2019, cuando deslumbró a todos con su carisma y sus performances perfectas en el ‘Bailando por un Sueño‘, el programa conducido por Marcelo Tinelli. La hija de Araceli González dejó demostrado que es una artista con todas las letras. En la jornada de ayer, en una de las emisiones de “Podemos hablar”, la intérprete recordó su relación con Nicolás Cabré.

En uno de los momentos del ciclo, la joven fue consultada sobre una declaración que hizo días atrás, cuando aseguró que, a raíz del aislamiento preventivo obligatorio, tuvo la tentación de escribirle a una de sus exparejas. A raíz de esto, los rumores no tardaron en surgir, y muchas versiones aseguraron que el apuntado era Cabré. No obstante, Flor Torrente lo desmintió mientras conversaba con Carolina Ardohain.

«¡No!», exclamó la hija de Araceli González, quien luego dio detalles de su relación con el actor. «No fue el gran amor de mi vida, pero sí fue mi primera relación de grande. Fue mi primer vínculo de pareja, no mi primer amor», reconoció. En cuanto a la posibilidad de reconciliarse con el exnovio de Laurita Fernández, la exparticipante del ‘Bailando’ fue contundente.

«No, chicas, gracias. No volvería con él. No porque tenga algo en contra suyo sino porque son ciclos de la vida. ¡No me metan en una situación, por favor!», aseveró. Cabe señalar que la última relación larga que mantuvo Flor Torrente fue en 2018 con Joaquín Vitola, de quien se separó por motivos que todavía no han sido profundizados.

En su momento, la hija de Araceli González confesó: «Cuando terminás con una relación larga, con convivencia, lleva tiempo reacomodarse. No soy de las personas que necesitan salir a bailar para volver a estar bien. Por ahora no pienso en nada más que en reencontrarme conmigo misma. Estoy disfrutando de mí. Primero hay que estar bien con uno, y después viene lo demás. Por suerte, tengo amigas y familia que me hacen sentir acompañada y estoy muy bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados