Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Y no va a volver!»: ¡Feinmann hizo un anuncio que paralizó América TV!

¡Dijo algo realmente tremendo! ¿Tomará medidas el canal por esto?

Hay hombres temperamentales, que no tienen problemas en decir siempre lo que piensan, sin importar que miles (o millones) de personas estén mirándolos, en esa categoría se puede colocar a primerísimas figuras como Jorge Lanata, Baby Etchecopar, Alejandro Fantino y Luis Ventura. Sin embargo, la noticia del día, indudablemente, es Eduardo Feinmann que protagonizó dos cruces muy picantes en su programa de América TV, el primero con Jonatan Viale y el segundo con Facundo Pastor.

Recordemos que, el día de ayer, el conductor fue noticia porque se enojó con su producción al notar la palabra «votes» en pantalla creyendo que habían usado el lenguaje inclusivo cuando, en realidad, era la palabra en inglés para designar votos. Viale, picante, abrió la charla recordando ese momento: «Me llamó todo el mundo por lo del votes». Sin embargo, Eduardo, en vez de prestarle atención, hizo un anuncio que dejó a todos con la boca abierta y sin saber como reaccionar.

«¿Qué pasó? ¡Hay gente que pasa por acá abajo! ¡Es increíble!”, denunció el conductor. Jonatan, con una sonrisa irónica, le preguntó: «¿Qué hay cosas ahí abajo? Qué cosa rara». Feinmann continuó con su comentario: “Sí, pasa gente por acá. Muy raro, muy raro. Justo cuando estoy por presentar algo muy importante pasa gente por acá. Además, haciendo ‘en cuatro’”. Eso generó un picante comentario pro parte de Viale: «Ayer me llamó todo el mundo y ahora te aparece un tipo abajo. ¿Qué te pasa, Eduardo? ¿En qué te han transformado?«.

Usando el juego de palabras (gato-gatear-andar en cuatro patas), Eduardo le respondió: «Hay gente que gatea. Yo no sé si es gente que gatea o gatero viejo». Sin embargo, luego se le fue todo el humor cuando discutía con Facundo Pastor la continuación de la cuarentena sin ninguna clase de flexibilización. «El presidente va a pedir mucha responsabilidad individual, que no hay hace varios meses», aseguró Eduardo. Esto sirvió para que Pastor recordara las estadísticas: «En Jujuy 163 casos, es el tercer día consecutivo que están arriba de los 100».

El hombre remarcó: «Comparado con la provincia de Buenos Aires es poco pero a ellos les altera la vida. La cuarentena seguiría en la fase 3, pero con mayor control o, como decís vos, mayor pedido de responsabilidad sobre las reuniones familiares. Parece que Alberto Fernández le pidió a Larreta que espere dos semanas más antes de seguir flexibilizando. No volvería el tenis, el paddle, el golf, el turf”. Feinmann lo cortó en seco: «¡Lo que no vuelve es el sentido común! Es un grave problema en la República Argentina ¡y no va a volver!«. Su frase dejó a todos helados porque implica que la cuarentena seguirá tan inflexible como siempre, lo que le cortará la posibilidad de trabajar a millones, literalmente, de personas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados