Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

¿Y River? El club donde quiere jugar Ramiro Funes Mori

Los hermanos no volvieron a jugar juntos desde el año 2013.

Los casos de hermanos en el mundo del fútbol son varios y conocidos dentro de la Argentina. No obstante, que sean gemelos y jueguen en el mismo club es un poco más raro. Los Barros Schelotto pudieron compartir cancha con la camiseta de Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata. Varios años más tarde, River también tuvo a su dupla con el surgimiento de los Mellizos Funes Mori. Hoy en día están separados, pero sueñan con volver a juntarse.

El club que puede hacer realidad este sueño que tienen los hermanos es Rayados de Monterrey. El club mexicano se hizo con los servicios de Rogelio en el año 2015 y desde entonces el delantero se convirtió en un goleador letal. Llegó a erigirse como uno de los máximos artilleros de la historia de la institución, superando la barrera de los 100 tantos, y además consiguió una gran cantidad de títulos. Ahora el gran objetivo del club es contratar a Ramiro.

A diferencia del atacante, el zaguero central logró ganarse el cariño de los hinchas a base de grandes rendimientos, goles importantes y títulos históricos, como la Copa Libertadores 2015. Luego de aquella conquista se marchó por una cifra millonaria al Everton de Inglaterra. Era titular en la Selección Argentina y sonaba para sumarse a otros clubes más poderosos. Pero las lesiones empezaron a marginarlo, haciendo que pierda terreno en el mundo del fútbol.

Villarreal apostó por él en el 2018 y parecía que era el lugar indicado para resurgir. Pero una nueva lesión de gravedad volvió a dejarlo de lado y desde hace algunos meses empezó un nuevo proceso de recuperación. A Ramiro le consultaron la chance de recalar en Rayado, y dejó en claro su postura. «Por el momento no porque todavía tengo contrato con el Villarreal, pero bueno, ¿por qué no? Se puede dar la posibilidad», afirmó con La Dominguera Radio.

Luego agregó: «Me gustaría porque fui a visitar a mi hermano, es un club muy lindo, pero por el momento estoy acá en el Villarreal«, sentenció. ¿y River? Por el momento no hay noticias de una posible vuelta del defensor al Millonario, donde es más que querido y dejó una imagen imborrable. Por el momento Ramiro está recuperándose y espera poder tener una revancha dentro del fútbol europeo. Rayados está expectante, buscando poder juntar a los hermanos en una cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados