Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Ya la pasó Oli", Pedro Alfonso chicaneó a Lali Espósito por su estatura con una foto muy tierna

El actor y la cantante coincidieron en «Esperanza mía» y desde ahí pegaron la mejor onda.

Pedro Alfonso y Lali Espósito coincidieron en «Esperanza mía» y desde ahí pegaron muy buena onda. Tanto es así, que ahora el actor se animó a chicanear a la cantante en las redes sociales por su estatura. La broma surgió cuando una fan de ella los arrobó con una foto vintage en Twitter. «Miren lo que encontré Lali Espósito, Paula Chaves y Oli bebé, ternuras», posteó la seguidora. Y allí el exproductor de «ShowMatch» dejó un simpático comentario para mojarle la oreja a su amiga: «Ya la pasó Oli«.

Más allá del divertido chiste, la actriz estuvo muy reflexiva en Instagram y hace unos días subió un texto bastante reflexivo. «Ok… Intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales… Estoy en un momento de mi vida y mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme. Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quien soy HOY. Pero sobre todo conectarme con el DESEO más profundo. Escrito parece fácil, pero no lo es para nada. A veces me siento perdida, confundida, sin rumbo, desilusionada, medio loca, sapo de otro pozo y acelerada», empezó.

«¡Sí! Ya sé… No suena agradable. Pero es importante pasar por acá para reafirmar-me ciertas cosas. Si hay algo que me guió TODA mi vida fue la INTUICIÓN. Si supieran todas las decisiones y las vivencias gracias a la intuición entenderían (aún más) qué clase de persona y artista soy. ¡Igual creo que lo ven, que lo saben o lo perciben! El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina, del sur del mundo, con números que no puedo terminar de comprender porque… ¡¡WOW!!», remarcó la ex de Mariano Martínez.

«Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra QUÉ lo realmente importante. Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre, en definitiva, es ser yo misma. No es cursilería o romanticismo. ¡Es la verdad! Toda mi vida me guié por eso. Toda mi vida trabajé duro para eso. Siempre confié en eso. Y aunque aveces la ‘industria’ me quiera ‘adoctrinar’ o llevar hacia otros lugares, ¡confío siempre en que lo que sienta hacer (aunque a veces no sea ‘lo que se espera’ o lo que ‘debería’) es lo que vale! ¡USTEDES me muestran el camino constantemente y me hacen sentir no solo amada, sino segura!», prosiguió.

«Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a quienes confían en mí. En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres, pero paradójicamente también de certezas. ¡Con canciones que me encantan y que tengo muchas ganas que escuchen! Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas y que me quieran siendo LALI. Esto empezó hace muchos años y aquí estamos… Amándonos más y más. Gracias a cada persona de cada rincón de mi País y del mundo por acompañarme y amarme», terminó Lali.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados