Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Quique Sacco

SOCIEDAD

«Ya pasó»: Quique Sacco, la pareja de Vidal, también recibió el alta médica

El periodista brindó detalles de su recuperación luego de dar positivo por coronavirus.

Quique Sacco es un conocido periodista en el mundo deportivo. El hombre obtuvo mayor trascendencia mediática al confirmar su relación amorosa con la exgobernadora, María Eugenia Vidal. Tanto él, como la integrante de Juntos por el Cambio, dieron positivo por coronavirus hace una semanas. Por su lado, la referente política comunicó que fue dada de alta, y el comunicador también dio a conocer su situación en una nota radial.

Sobre el estado de salud de Vidal, su madre, y la suya, Sacco declaró en Radio Cooperativa: «Los tres estamos felizmente bien, de alta y viendo la posibilidad de donar plasma. Ya hoy es una anécdota. Hubo angustia pero ya pasó. Además, promovió la donación de plasma: «El positivo de hoy es el que genera la parte inmune de mañana. Por cada persona que dona plasma, hay cuatro que pueden recuperarse».

«Hay un miedo lógico, pero hay que tener calma. El positivo que se recupera ayuda mucho al equilibrio inmunológico de la sociedad», señaló sobre el virus que tiene al mundo en vilo. El entorno de Quique se mostró muy preocupado porque el comunicador, en su momento, asistió a reuniones con colegas pasando por alto el respeto estricto a la cuarentena en el marco de la emergencia sanitaria.

El mensaje de María Eugenia

Luego de dar positivo en el test de Covid-19, la exgobernadora tuvo que seguir el protocolo al pie de la letra y aislarse para proteger a sus seres queridos. Hace unas horas, posteó la imagen de una mesa familiar anunciando el reencuentro con sus hijos, a los que no pudo ver por varios días tras su diagnóstico.

En Instagram, la popular referente, escribió:»VOLVIMOS A SER 4 ❤️❤️❤️❤️. Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa.💕😊 Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme». Luego agradeció a los profesionales que la acompañaron en su recorrido: Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a @fernanquirosba y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados