Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo digo» ¡Luis Ventura hizo una revelación que dejó muy mal parado a Tinelli!

¡El panelista dijo algo que le arruinó lo que resta del año al conductor!

«No todo lo que brilla es oro», dice la sabiduría popular, y eso quedó demostrado en el picantísimo cruce que ocurrió hoy en el programa de Alejandro Fantino donde discutieron muy fuerte Luis Ventura y uno de sus compañeros. Todo comenzó cuando mostraron, ante las cámaras, las fotos que publicó Guillermina Valdes, sin nada de ropa, para promocionar su nueva línea de cremas. El creador de Secretos Verdaderos no dudó en hacer una devolución picante al respecto.

«Yo digo que la veo muy linda, y una mujer se muestra feliz y como se está mostrando Guillermina, cuando en el fondo también está feliz«, aseguró el conductor, tirándole un palito a Marcelo Tinelli al sugerir que la expareja del conductor está mejor sin él. Mauricio D’alessandro, sin embargo, no aguantó esta intervención y le salió al cruce con los tapones de punta: «¡Pero estamos todos locos! ¿Para estar feliz hay que mostrarse en pelot**? ¡Ventura! ¡Pero estamos locos! ¿Qué es eso?».

Luis no se quedó callado y le respondió: «Bueno, ¡no sabía que eras un censor de la mujer! No lo tenía claro ¡Ahora me doy cuenta!». El especialista en leyes le respondió: «¡Asocian felicidad a desnudez!». Al parecer, la relación entre los dos panelistas está cada vez más tensa porque ya se habían cruzado por el tema de la polémica entrega de los Premios Martín Fierro, complicada por la cantidad de programas que hoy no se emiten.

«Pero, ¿qué premiarían? Si no hay un montón de programas en el aire», consultó Fantino, apuntando a lo obvio: debido a la cuarentena y a las restricciones de salud de los canales, prácticamente la ficción desapareció de la pequeña pantalla, con excepción de productos extranjeros como Jesús, que emite Telefe. «No, es que nosotros entregamos los premios por el 2019. El tema va a ser el año que viene. Ahí vamos a tener que cambiar muchos rubros, pero creo que quedarán reforzados por lo que son plataformas y miniseries», aseguró Ventura.

D’alessandro entonces le saltó al cuello: «¿Le vas a dar los premios a los bolu*** de Instagram? ¡Es lo último que podemos hacer! ¡No empecemos con esa pavada!». El comentario no le gustó nada a Luis: «¡Disculpame! ¡¿Por qué no te creás los ‘D’Alessandro de Oro’ y premiás vos y listo! ¡¿Qué me tenés que decir lo que tengo que hacer a mí?!». Mauricio, sorprendido, retrocedió: “¡Me tiró con un camión encima!”. ¿Se viene una renuncia en Fantino a la tarde después de estos duros enfrentamientos? ¿Dará un paso al costado alguno de los dos panelistas? ¡La situación viene complicadísima!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados