Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo padecí vigorexia» ¡Cinthia Fernández a corazón abierto!

La panelista de «El Show del Problema» habló de sus complicaciones.

En las últimas horas, Cinthia Fernández tuvo un fuerte cruce con la influencer Mar Tarrés a causa de la tapa de Caras. La modelo fue entrevistada por el ciclo de «El Show del Problema» para hablar sobre su historia de vida y su lucha contra la obesidad, sin embargo, la pelea entre la panelista y la instagramer fue tan terrible que la conversación se terminó de la peor manera.

 «Los flacos y los gordos sufren. Vos ayer me dijiste que no estaba capacitada para hablar, pero yo sufrí un año vigorexia, algo que mucha gente desconoce«, mencionó Cinthia Fernández en contra de Mar Tarrés. La influencer entonces le paró el carro y le mencionó: «Estamos hablando de obesidad». Pero el tema no quedó allí porque la cronista de Los Ángeles de la Mañana se hizo eco de esta situación y citó las palabras de la ex de Baclini.

“Yo puedo hablar porque padecí vigorexia”, había expresado Cinthia Fernández en el programa. Maite en el mismo tuit señala que la vigorexia es cuando se hace referencia al “trastorno que busca obsesivamente tener un cuerpo musculoso”. La panelista de Nicolás Magaldi entonces aprovechó este mensaje para seguir haciendo su descargo contra los ataques que recibió en las redes.

“¡Una pena q no se pueda informar bien de los distintos trastornos que alguien puede sufrir! Obesidad, anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras, pero eligen hacer un poco de prensa”, afirmó la siempre picante Cinthia Fernández. Sin embargo, la modelo en otras oportunidades ya había mencionado que estaba padeciendo esta situación muy acomplejada con su cuerpo.

La vigorexia es algo serio, es una adicción al gimnasio. Cinthia Fernández salió a hablar hace un tiempo atrás y dijo que ella se veía mal y que cada día aumentaba la rutina de abdominales. Llegó a hacer más de 500 por día porque sentía que no estaba bien físicamente, que no estaba firme”, sostuvo el año pasado la panelista Costas sobre la situación de la bailarina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados