Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Yo que Aníbal Fernández le hago juicio!»: conocida periodista apuntó contra Viviana Canosa

La conductora recibió una fuerte denuncia.

Viviana Canosa denunció hace unos días que recibió críticas del presidente Alberto Fernández por el enfoque que le dio a un informe en su programa y defendió su libertad de expresión. Tras ese descargo público, una imitadora llamada Luana Pascual hizo una humorada sobre la conductora y esta prometió que tomará cartas en el asunto de manera legal, cuestión que sorprendió.

«Luana Pascual, mañana se conecta con vos mi abogado. ¡Besos!», fue el tuit de Canosa hacia la joven. Cuando la asunto tomó trascendencia pública muchas personas del medio remarcaron la hipocresía de la conductora por ponerle trabas a la humorista que realiza sus publicaciones en Instagram. Liliana Hendel, conocida periodista que se dedica a difundir cuestiones de género fue muy dura con Viviana.

«NO ERA QUE DEFENDÍA EL HUMOR Y LA LIBERTAD? Yo que @FernandezAnibal le hago juicio por violencia explícita en formato de gel», expresó Hendel mediante Twitter. La comunicadora recordó el episodio que vivió el referente peronista en el ciclo de Canosa hace unas semanas. Ese momento se volvió viral en las redes, y en esa ocasión, la mujer también generó polémica.

Tensión en El Nueve

Otro periodista que hizo eco de la cuestión fue Pablo Duggan que remarcó la contradicción de Canosa. Cuando la controversial presentadora dijo que recibió «aprietes» Canal 9, emitió un comunicado diciendo que la señal jamás recibió presiones de parte de Gobierno y tampoco hubo ningún tipo de restricción contra la libertad de expresión.

Luego del descargo del canal, en el que casi se desprendieron de lo expuesto por la comunicadora Viviana decidió aclarar su posición y escribió: «Quiero dejar en claro, que las presiones que recibí, fueron dirigidas contra mi persona. Es cierto que @canal9oficial no fue el destinatario, aunque es evidente que #NadaPersonal se emite en #ElNueve. Nunca fui censurada por las autoridades. Gozo de libertad de expresión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados