Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Zaira le puso los puntos a Natalie Weber tras su lapidaria crítica a Wanda Nara

La modelo no se calló nada y defendió a su hermana.

Sin dudas, una nueva polémico sacude el mundo del espectáculo y tiene como protagonistas a nada más y nada menos que a Wanda Nara y a Natalie Weber. La que tiró la primera piedra fue la esposa de Mauro Zárate. Al parecer, la ex «Incorrecta» realizó un vivo en las redes sociales y lanzó polémicas declaraciones contra la vedette al tildarla de «gordita» y criticarla por el exceso de edición en las fotos. Tras el escándalo, Zaira le salió al cruce.

La exconductora de «Morfi, todos a la mesa» fue realmente picante al tomar partida por la mujer de Mauro Icardi. La mamá de Malaika y Viggo aprovechó la difusión de un medio virtual y se descargo con un tajante tuit a través de su cuenta oficial de Twitter. «¿A las que se operan también critica?», escribió la hermosa modelo al hacer referencias a la filosa crítica que soltó Natalie Weber. “La re abrazo, con pies y brazos, así me da algo de todo lo que tiene en la cartera”, dijo la panelista en el inicio del vivo con Facundo Verón.

Polémica en puerta

“Tendría que hacer un curso de photoshop igual, así cuando se afina la pierna no le queda el cuádriceps como la pantorrilla. Debería decirle a las esposas de las otros jugadores del mismo equipo de Mauro Icardi que no la filmen”, agregó con más polémica Weber y su amigo quiso saber más y le consultó el por qué de sus palabras. Sin pelos en la lengua, Natalie argumentó: «Porque cuando la graban se ve que es el triple de lo que ella muestra en sus redes». 

Además, cuestionó a Wanda Nara: «Está mal eso, ¿por qué se achica? Está mandando un mensaje erróneo para mí”, explicó la pareja del delantero de Boca y cerró con contundencia: “La abrazo porque no es careta, porque cuando le dicen que llegó a donde llegó por un pet#,  ella responde que lo hace todas las noches”, indicó al recordar el último escándalo que la tuvo a la ex de Maxi López en boca de todos.

La hermana de Zaira fue el centro de los comentarios virtuales luego de que un cibernauta le recordara un video íntimo de su pasado. “Y quién iba a decir que por un pet… ibas a llegar a dónde estás ahora”, opinó con dureza. Al ver el comentario, la expareja de Maxi López le salió al cruce con total picardía: “Lo hago todas las noches. ¿Por qué no probás mi suerte, bebé?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados