Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Zárate: un elogio para Russo y un mensaje para Riquelme

El delantero de Boca habló del entrenador y el dirigente del club.

Mauro Zárate seguirá en Boca y continuará al mando de Miguel Ángel Russo. Delantero se mostró muy agradecido con el director técnico del Xeneize. «Gracias a Russo tuve la carrera que tuve y que estoy teniendo. Era un pendejo de mierda, bardero, un desastre. Me lo hizo notar cuando estaba en el cielo. Me pegó un hondazo y me bajó de categoría, no quería jugar más al fútbol. Me tuvo tres meses», manifestó.

Además, el delantero se refirió a Juan Román Riquelme y le dejó un mensaje: tiene ganas de mostrar en el campo de juego todo lo que Román confía que puede dar. «No hablé con Román pero sí hablé con todos los del Consejo de Fútbol. Pero él está en las decisiones y las toman todos juntos. Sí hablé antes de la pandemia. Estoy contento con las palabras que dijo y quiero devolvérselo en la cancha», expresó en una charla con TyC Sports.

En cuanto a su rendimiento individual, Zárate sabe que aún está en deuda con la camiseta azul y oro. Pero confía en poder mostrar su mejor versión en la próxima temporada. «Me gustaría tener un nivel más alto. Por momentos lo tuve y la gente lo ha demostrado. Por otros momentos no, busco que ese bajón no esté. Me siento un poco en deuda con el hincha pero no estoy intranquilo. Yo mismo me pongo esa presión», afirmó.

La relación con Alfaro

Mauro también habló de Gustavo Alfaro, el director técnico que tuvo en Boca durante la temporada 2019. Y dejó en claro que siempre se llevó bien con el entrenador. «Me relacioné bien, tuve uno de mis mejores momentos con él. Habían algunos puntos que se los dije, nunca le fui por atrás. No estuve de acuerdo y se lo he dicho a él, pero nunca hubo ningún problema. Sentía que teníamos que ser más protagonistas», señaló.

Por último, se refirió a la posibilidad de formar una dupla con Carlos Tevez: «Con Miguel hablé y me dijo que ando dando vueltas por toda la cancha. Me dijo que me quede cerca del área, esa fue la intención. Me sentí muy bien antes de los problemas musculares, son atípicos para mí». «Hablamos bastante con Russo y el Consejo de Fútbol antes de Independiente sobre hablar con Carlitos. No pudo ser ni por 15 minutos porque echaron a Cali y tuvimos que cambiar el equipo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados