Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

¿10 pastillas para el almuerzo? ¡Nacha Guevara develó su peculiar dieta y generó polémica!

La mítica actriz sorprendió con un posteo.

Los suplementos alimentarios e inhibidores de carbohidratos han tomado gran trascendencia en los medios de comunicación nuevos y los tradicionales. Nacha Guevara, Moria Casán y una infinidad de figuras de la farándula promocionan a diario este tipo de productos. Tras lo expuesto, la actriz que ahora forma parte del «Cantando» develó lo que come todos los medios días y se generó revuelo.

Junto a una foto estética de su comida acompañada de un plato con varias capsulas (suplementos y vitaminas artificiales) Guevara puso una breve descripción de lo que preparó para ingerir: «Así son mis almuerzos. Para los que me preguntan que como. Arrolladitos de papa, coco, Jengibre y sésamo. Tortilla de espinaca y harina de garbanzos.Paint con sal pimienta y aceite de oliva. Pan integral.Jugo de papaya y mango. Y mis suplementos. Qué buen almuerzo!».

Ángel de Brito, compañero de la actriz en el famoso reality conocido como el «Cantando», no se la dejó pasar a Nacha y escribió un fuerte comentario al respecto en su cuenta oficial de Twitter. «Nacha almuerza con 10 pastillas? Cantando2020″, escribió en conductor de «Los Ángeles de la Mañana» con cero inocencia y sabiendo que iba a comenzar un debate en las redes sociales.

La repercusión

Nacha no pasó desapercibida y fue cuestionada por sus hábitos alimenticios. Por ejemplo, un usuario de Instagram le escribió: «Tan natural era todo hasta que peló 25 pastillas!! Nunca jamás puede ser bueno para nadie tomar esas cosas. Saludable es una manzana, un kiwi, jugo de coco. Pero cualquier sustancia procesada y metida en una pastilla». «Más que las pastillas, me preocupa la cantidad!!», expuso otra persona.

«Todos esos medicamentos juntos a la vez», lanzó otro instagramer con preocupación. No obstante, hubo varios que sintieron curiosidad por la alimentación de Guevara y le pidieron datos específicos sobre los suplementos que ingiere a diario. En otros posteos, la famosa se explayó sobre el tema que tantas preguntas generó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados