Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
bts_dynamite

CELEBRITIES

¡30 segundos para morirse! BTS muestra en YouTube el primer adelanto de «Dynamite»

De cara a su estreno el próximo 21 de agosto, la K-pop band entusiasma a los fans con un vistazo a su más reciente trabajo.

El nuevo video musical de BTS, «Dynamite«, está a pocos días de su estreno y un nuevo adelanto muestra que la k-pop band está lista para seguir alimentando la emoción de los fans con el lanzamiento de su nueva canción que tiene previsto llegar el próximo viernes. El tema, con aire disco, pone a bailar a los chicos como solo ellos lo saben hacer, en una oda a los años 70.

El teaser de 28 segundos presenta a los siete artistas -RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, y Jungkook- en apagados pasteles sobre el fondo del cielo rosado del atardecer, hasta que sólo queda Jimin para empezar. V toma el centro del escenario en un traje verde esmeralda de dos piezas con una llamativa corbata roja y verde. Jimin está balanceando una versión actualizada de «Grease» con el pelo recogido y un atuendo Gucci completo, a juego con J-Hope, que luce su cinturón Gucci con una camisa roja de aspecto mojado.

Jin, por su parte, lleva accesorios retro en una camisa de seda de lunares y un elegante combo de pantalones marrones, trabajando perfectamente su nuevo tono de pelo. RM también hace un patrón que coincide con un conjunto de estrella-pasley, mientras que Jungkook y Suga se ponen chaquetas complementarias y cuellos de gran tamaño. Todos ellos se hacen pasar por un gran cartel amarillo que nos ayuda a saber que, sí, se están haciendo cargo de una discoteca.

Las buenas vibraciones y los colores brillantes abundan junto al ritmo de la música disco-pop. El nuevo adelanto viene después de una serie de fotos promocionales de los miembros de BTS con un estilo relajado y vibraciones retro-nostálgicas. Un comunicado de prensa llama al video musical de «Dynamite» una «vibración Disco alegre» que «exuda energía y frescura», y no podemos esperar a escuchar más.

La próxima presentación de BTS

BTS interpretará «Dynamite» (una canción completamente compuesta en inglés) por primera vez en los MTV VMAs 2020 el 30 de agosto. Esto marcará también su regreso al escenario oficial. La banda también está nominadas en las categorías de Mejor Video Pop, Mejor Coreografía y Mejor K-pop en la ceremonia. Es un momento de mucha actividad para BTS, ya que también se preparan para lanzar un nuevo álbum en el cuarto trimestre de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados