Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«¡50 años de romperse el alma!»: el gran enojo de Nacha Guevara que terminó con el llanto de un concursante

La actriz se impuso y se vivió un momento de tensión en el «Cantando».

Muy exigente y sin pelos en la lengua, Nacha Guevara se transformó en la pesadilla de algunos participantes del «Cantando». Tras aclarar los tantos con Laurita Fernández por el cruce que protagonizaron, la actriz se ofuscó por la extrema susceptibilidad de Lola Latorre y su compañero Lucas Spadafora. La actuación del dúo no fue del agrado de la actriz y se los hizo saber.

Nacha fue a la parte técnica de la perfomance y se refirió a los errores de la hija de Yanina Latorre: «Voy a empezar por Lola, hay problemas de afinación graves. Tienen que trabajar y encontrarle la vuelta a eso. Hay algo destemplado en la voz para darle más color porque está sonando muy chato. Cantar es un largo proceso Lola, no se hace la noche a la mañana así que a trabajar».

«Este camino es forever, no termina nunca. Lucas vos tenés mas facilidad. Sabés lo que me falta viejo, ¡arde la ciudad! Aquí encendieron un fósforo, quemen la energía, hagan el ridículo. Si no lo hacen ahora, ¿cuándo lo va hacer? ¿Como yo a los 80? ¡Arriesguensé!», añadió Nacha sobre la chispa que le falta a la pareja cuando se ponen frente a la cámara y los evaluadores del ciclo.

Laurita acordó con Guevara y le habló a Lucas: «Hay algo de lo que dice Nacha, nosotros en las redes te vemos muy desfachatado y acá… «.Miedo le tengo a todos«, confesó el joven influencer. En ese marco, Moria hizo un observación: «Estabas como llorando«. Finalmente, el compañero de Lola se quebró y sumido en el llanto expresó: «Es muy difícil estar de este lado para que la gente venga juzgarte. Es muy fácil estar sentado de ese lado.»

En ese momento, Nacha agarró el guante y sin piedad cuestionó al concursante: «¿Sabés lo que costó querido sentarnos aquí? No digas eso, son años de romperse el alma para sentarse aquí, eh». «Nacha, no quiero pelear con vos», le contestó Luchas. «No digas cosas que no son«, replicó la actriz. Además, la famosa le sugirió a los padres de los jóvenes que los «dejen volar» y que «no vayan más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados