Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves y Olivia Alfonso
Paula Chaves y Olivia Alfonso

ESPECTÁCULO

«7 años desde que nos tocamos, sentimos y unimos», el dulce mensaje de Paula Chaves por el cumpleaños de Olivia

La modelo compartió una tierna reflexión.

A través de las redes sociales, Paula Chaves no quiso dejar pasar la especial ocasión como lo es el cumpleaños de su hija mayor, Olivia. En el cumpleaños número siete de la hermana de Baltazar y Filipa, la esposa de Pedro Alfonso enterneció a sus seguidores al compartir una fuerte reflexión que acompañó con la agasajada del día. «Feliz Cumple, amor de mi vida… 7 años desde que nos tocamos, sentimos y unimos para siempre…», inició.

Luego, la blonda fue por más: «Gracias por hacerme conocer el amor más lindo del mundo… Gracias por ser tan buena , gracias por tu empatía, sos tan especial, mi amor… Sos lo más dulce del mundo… Me atravesaste por completo, llegaste para cambiar mi mundo…
Te amo para siempre, mi compañerita 🤍», continuó la conductora de «Bake Off» y cerró su posteo con emoción.

Los saludos que recibió Olivia en las redes

«No dejo de emocionarme en cada cumpleaños y recordar cada instante tu nacimiento y de nuestra vida juntas 🤍OLI🤍», concluyó Paula Chaves y acompañó su dedicatoria con dos imágenes, una del nacimiento de Olivia y otra de la actualidad. El posteo se volvió viral y recogió más de 251.000 «likes» y miles de comentarios en los que se destacaron varias celebridades del espectáculo.

Por supuesto, el que no se quedó atrás fue Pedro, quien se reportó en la misma red fotográfica que Chaves. «Feliz cumple, Oli. Que nunca pierdas tu alegría. Te amo 📸 ph balta», escribió. El exproductor de Marcelo Tinelli recibió la interacción de Zaira Nara. «Oli hermosa la nena más dulce te queremos mucho 🤗», manifestó la hermana de Wanda y también se sumó El Polaco.

En tanto, la que se destacó al publicar su propia publicación y demostrar que su familia y la de Paula Chaves y Pedro Alfonso se llevan genial fue la China Suárez. En sus historias, la actriz saludó a Olivia por su especial día. «Feliz nacimiento a nuestra amiguita más buena. Te queremos tanto, Oli», expresó la figura de «Argentina, tierra de amor y venganza» y acompañó sus palabras con un retrato de la protagonista y de su hija Rufina.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados