Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wandavision Disney Plus

CELEBRITIES

¡A esperar! Disney admitió que las series de Marvel necesitan más trabajo antes de su debut

Según Bob Chapek, los fanáticos de la franquicia deberán esperar un poco más para que los títulos de la Fase 4 lleguen a Disney Plus.

Aunque ya hemos llegado a la segunda mitad del año, todavía no hay demasiadas novedades sobre la anunciada Fase 4 de Marvel Studios. Y, al parecer, todavía falta un largo tramo para poder ver algo de las nuevas series que tenían previsto debutar este año por la pantalla del servicio de streaming de Disney. En el tercer llamado a ganancias de la compañía, el CEO Bob Chapek, amplió detalles sobre la situación de los títulos.

El martes por la tarde, el ejecutivo confirmó que tres de los programas que ya han comenzado a producirse aún deben terminar tomas adicionales, antes de que estén listos para su lanzamiento por Disney Plus. Anteriormente, se había cuestionado si los dos primeros programas, «The Falcon And The Winter Soldier» y «WandaVision», estaban lo suficientemente cerca para llegar con sus fechas anunciadas.

En el caso de la última, el equipo ya había celebrado una fiesta de fin de rodaje a comienzos de este año. Sin embargo, luego se comunicó que deberían grabar tomas adicionales. Los comentarios de Chapek se produjeron después de que un analista preguntara sobre la escasez de contenido original disponible en Disney Plus, en comparación con los servicios de la competencia como Netflix y Amazon Prime.

Por otra parte, aunque los rumores apuntaban a que los rodajes se retomarían a mediados de julio no ha trascendido información oficial sobre el estado real de las producciones. Sebastian Stan, protagonista de «The Falcon And The Winter Soldier«, admitió que aún tiene algunas semanas de filmación por hacer antes de que la serie esté lista. En la misma entrevista, Stan comparó el tono de la serie con el “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Será interesante ver exactamente hasta dónde llegarán los tres primeros shows de Disney una vez que la locura alrededor del mundo llegue a su fin. Aunque oficialmente continua pactada para diciembre de este año, recientemente se rumoró que «WandaVision» se postergaría a 2021, apenas unos meses antes que «Loki». «The Falcon And The Winter Soldier» inicialmente iba a hacer su debut en el mes de agosto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados