Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

¡A la TV! El Polaco firmó un nuevo contrato, ¿dónde trabajará?

El músico encarará un nuevo desafío televisivo y lo compartió con sus fans.

A pesar de haber sido criticado por los festejos de cumpleaños tanto de su hija Alma, a quien tuvo con Valeria Aquino y que este mes cumplió 7 años, como de Elenita, la primogénita de Barby Silenzi y Francisco Delgado que cumplió 5, llegaron buenas noticias para El Polaco. Firmó contrato con un reconocido e importante canal de televisión. Trabajará en un formato también muy conocido a nivel internacional. Tiene que ver con la cocina. Es un reality con participantes.

Después de lo malo sale algo bueno, dicen algunos, aunque seguro que el músico se la tenía guardada. Estos meses, El Polaco fue muy cuestionado en las redes por ostentar con los canjes para la celebración de los cumples de las dos chiquititas de la casa donde convive con la hermosa familia que ensambló con Barby Silenzi. Dos hijas de él, Sol y Alma, la hija de ella, Elena, y la nueva integrante de la casa, Abril, la primera bebé de ambos. También recibió un palito de su ex Karina La Princesita, que gesticuló «qué mala onda que es» cuando Lola Latorre contó que su mamá lo llamó para que vaya al «Cantando 2020» porque la joven interpretaría una canción suya y él no quiso.

Con el diario del lunes, podemos entender por qué no quiso ir a acompañar a la joven al piso de «El Trece». El Polaco firmó contrato para el nuevo programa que conducirá Santiago del Moro en el canal competencia Telefe. Se trata de un reality ya conocido en nuestro país, «Masterchef». Es un programa-franquicia de competencia de cocina creada por Franc Roddam. El ciclo se originó con la versión del Reino Unido en julio de 1990. El formato fue revivido y actualizado por la BBC en febrero de 2005 por los productores ejecutivos Franc Roddam y John Silver, y la productora de series Karen Ross.

En 2009 el formato fue nuevamente desarrollado en Australia, donde fue transformado en la adaptación actual del programa. El éxito del nuevo desarrollo australiano llevó después al éxito internacional del formato. El formato ha sido explotado alrededor del mundo bajo el mismo logo «Master Chef» y es ahora producido en más de 40 países y puesto al aire en al menos 200 territorios. Días atrás se dio a conocer que el programa contará con la participación de Fede Bal, Iliana Calabró y Roberto Moldavsky. Ahora, el músico de la movida tropical avisó vía Instagram que también será parte del certamen.

«Feliz y con todas las pilas de empezar este nuevo desafío … ahora es momento de cocinar 😄😄 gracias a la gente de @masterchefargentina …. y @telefe por contar conmigo en este nuevo proyecto que sé que nos vamos a divertir muchísimo .. con la conducción del gran @santidelmoro la vamos a pasar 💣 gracias .. a cocinar 👌👌👌👌👌👌👌💯💯💯💯💯💯💯», escribió el novio de Barby junto a una foto donde se encuentra firmando el contrato. El posteo recibió más de diecinueve mil quinientos «likes» y muchísimos mensajes en señal de apoyo a este nuevo desafío. Aunque desconocemos el papel que cumplirá cada uno (no creemos que sean jurado, pero en nuestra tele todo puede suceder), les deseamos ¡mucha merd!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados