Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«A las 12:01 salen»: Cande Tinelli hizo un fuerte anuncio en sus redes en ropa interior

La hija de Marcelo Tinelli generó un sinfín de suspiros entre sus seguidores.

La pandemia de coronavirus no frenó la carrera artística de Cande Tinelli. Es que si bien la hija de Marcelo Tinelli respetó a rajatabla la cuarentena obligatoria, «Lelé» siguió produciendo nuevas canciones desde su casa. La cantante, que ya había estrenado un tema durante el aislamiento, confesó hace minutos que sacará dos nuevos hits a partir de mañana. Fiel a su estilo, Cande difundió la gran noticia con una infartante foto en ropa interior que generó suspiros entre sus seguidores.

«No tiene un pedo que ver. Solo quiero que se acuerden que a las 12:01 salen mis dos nuevas canciones y espero que estén todxs en sus casas con copita en mano dándole play. Lxs amo», precisó Cande Tinelli a través de un posteo que publicó en su perfil de Instagram. De esta forma, la hija de Marcelo Tinelli continuó con su carrera artística pese a las inclemencias de la pandemia. Es que la cantante se encontraba en su mejor momento laboral antes del coronavirus.

Las dos nuevas canciones de la mediática llegan después del gran estreno en junio de «Loca enamorada», el tema que Cande le dedicó en aquel momento a su exnovio. «Lelé» utilizó sus historias de Instagram para contar el gran trabajo que hay detrás de cada uno de sus hits: «La gente no sabe todo el proceso que se necesita para hacer una canción, es todo un laburo. La verdad es que estoy excitada, feliz, ansiosa, espero que les guste. Loca enamorada habla de la locura de las mujeres que somos pasionales en el amor», sentenció.

El tierno saludo de Cande por el cumpleaños de su hermana Mica

«Ojalá todos puedan tener una Micaela en sus vidas. Aún nadie conoce el corazón inmenso de mi hermana. Es demasiado, tanto que no entiendo a veces de que planeta vino. Es especial. De la mano por siempre, en las buenas, pero sobretodo en las malas! Como ya sabemos. ¡Feliz cumple tutsi!  Te ama enloquecidamente , y gracias por darme ganas de vivir y crecer como ser humano/alma. Sé feliz», manifestó la cantante, quien es muy unida con su hermana.

Marcelo Tinelli también hizo lo propio: «¡Feliz cumple hija hermosa y amada Mica Tinelli ! Estoy orgulloso de vos. Compañera y siempre presente en los buenos y malos momentos. Que tengas un día maravilloso. Todo mi amor siempre», expresó el productor del «Cantando» a través de un tierno posteo en Instagram. A lo que la empresaria le respondió: «Te amo mucho pa. Siempre voy a estar para acompañarte! En las buenas y en las malas, como vos lo hacés conmigo. Gracias por todo tu amor», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados