Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Agazzani y Laurita Fernández
Agustina Agazzani y Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«A llorar y a sufrir»: el emotivo mensaje de Agustina Agazzani en un momento muy complicado

La morocha confesó cómo se siente tras pasar un mal momento.

La participación de Agustina Agazzani Facundo Mazzei en Cantando 2020 sigue sin convencer al jurado. La modelo paso un muy mal momento cuando tuvo un cruce tenso con Moria Casán . La diva la ninguneó por su actitud en las redes sociales y en la pista. Lo que la jurado le había dicho era que salió con muchos hombres: «Mami, con todos lo que pasaron con tu lecho, no quedó un resquemor». Ofendida, Agustina le respondió que «no hubo muchos» que pasaran por su lecho.

Moria Casán, sorprendida ante la contestación, la siguió provocando: «Ah. ¿No?». Tras la respuesta negativa de la modelo, agregó: «Entonces beboteas raro». Agazzani aclaró que bebotea «en Instagram nada más» y la invitó a la diva a stalkearla para ver como es. Ante esto, Moria la ninguneó: «Ni a Borges stalkeo, mirá si te voy a stalkear a vos que no sé ni tu nombre». Ángel de Brito no pudo creer que no lo supiera y le dijo que «se supone» que lo tiene que saber. La jurado contestó: «Me la confundí el otro día con Agustín Sierra».

Después de este pésimo momento para Agustina Agazzani, tuvo que lidiar con un muy bajo puntaje. La morocha y Facundo Mazzei sólo sumaron 10 puntos, por lo que ya saben que van directo al duelo del Cantando 2020. Al terminar, la modelo hizo un vivo en Instagram donde confesó no poder creer que no le haya gustado su presentación al jurado, ya que creía que había mejorado. Las vestuaristas y personas que pasaban por los pasillos pensaban igual, por lo que creían que el jurado tenía algo personal contra ella.

Moria Casán
Varios usuarios se expresaron en contra de la One por la agresividad en su opinión de una perfomance.

Hoy, Agustina hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde hizo una gran confesión sobre el Cantando 2020: «A llorar y a sufrir en el malvado duelo #Cantando2020. ¿A ustedes que les pareció? ¡Los quiero leer! Nosotros nos divertimos mucho con la puesta y el mensaje que quisimos dar, pero ya empezamos el día trabajando para corregir todo y yo sigo trabajando con mi voz». Además la bella modelo agradeció a su público y a todo su equipo en el certamen.

«Gracias por el apoyo que recibo, de verdad me cuesta creerlo y a la vez me es súper necesario para sentirme cada vez más segura ahi. De verdad, GRACIAS», expresó Agazzani. Fuera de lo complicada que está en el Cantando 2020, la modelo está pasando un gran momento personal. En las últimas semanas se reconcilió con Agustín Bernasconi, el cantante cordobés de MYA, que había sido su último novio antes de salir con el mediático Martín Baclini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados