Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Brey
La participante le escribió por Instagram para que le deseara suerte ya que cantaría un tema suyo, sin embargo, no obtuvo respuesta.

ESPECTÁCULO

A Mariana Brey le clavó el visto Luis Fonsi

La periodista le escribió por Instagram para que le deseara suerte ya que cantaría un tema suyo, sin embargo, no obtuvo respuesta.

Hablando del mal puntaje que obtuvo Adabel Guerrero en el Cantando 2020, las angelitas empezaron a hablar de los detalles de los participantes a la hora de preparar una canción. Aunque Ángel de Brito intentó dejar en claro que las parejas eligen sus canciones, Mariana Brey, que es concursante del certamen y panelista en LAM, le dijo que no, que uno da una lista con los posibles temas que les interesan, pero después elige la producción. Igualmente, lo más sorpresivo fue cuando contó que le escribió a Luis Fonsi, ya que interpretará un hit del cantante.

Ante la pregunta de Andrea Taboada sobre si los temas los eligen los participantes, Ángel de Brito dijo que sí y le preguntó a Mariana Brey si no era así. «¿Vos no elegiste ‘Despacito’ de Luis Fonsi?», preguntó el conductor. «No. Yo no elegí nada, nada. Apenas me dejan entrar. Sí estaban en la lista temas de Luis Fonsi porque me parece que Fonsi tiene canciones muy lindas. Ha sacado un tema nuevo que se llama ‘Girasoles’, que si ponés la radio es una bomba. Yo propuse ese tema, pero bueno, yo creo que no deben tener la pista armada», contó la participante.

«‘Despacito’, de Luis Fonsi, yo supongo que la tengo que saber. Es un tema… Yo le escribí un mensaje directo. Y Pablo hizo su trabajo como representante. ¡Divino! Yo lo conocí», dijo Mariana. «Yo también», dijo De Brito. «Porque él estuvo en una de las galas de Showmatch hace unos años, cuando este tema explotaba. Él, supersencillo, bailó con todas. Bailé con él», comentó Brey mientras analizaba el videoclip de la canción que va a cantar y aseguró que no tiene las mismas piernas que la modelo del film, pero que le va a meter toda la garra.

«Hablé con Luis Fonsi. Bah, hablé… hablé sola», dijo entre risas la concursante del Cantando 2020. Y leyó lo que le mandó por Instagram: «‘Hola, Luis. ¿Cómo estás? Un placer escribirte. Ojalá puedas leer'». «¡Ay, no! ¡Cero dignidad!», la interrumpió su compañera Yanina Latorre. «Perdón, la dignidad tiene que ver con otra cosa… Le estoy pidiendo sin ofrecerle nada», contestó, riéndose, Mariana. «Parecés una fan», le reprochó la mujer de Gambetita. «¿Y por qué no puedo ser fan?», preguntó enojada la angelita.

Brey con la lectura del mensaje que le envió al cantante puertorriqueño: «‘Hola, Luis. ¿Cómo estás? Un placer escribirte. Ojalá puedas leerlo. Yo trabajo en la televisión argentina. Te conocí cuando viniste a cantar a Showmatch. Estoy participando de un nuevo formato de televisión’… todo eso. Le dije, ‘un formato de televisión de Marcelo Tinelli’ para que él lo relacione. No te enojes Ángel. Bueno, ‘un programa de talento de canto’. Porque él es jurado de La Voz. ‘Y el próximo tema que me toca cantar será ‘Despacito’. Me encantaría poder tener un mensaje en video tuyo deséandome buena suerte. Sería un honor para mí. Perdón el atrevimiento. Espero no molestar. Un beso enorme. Mariana Brey‘. Y le mando una foto mía del Cantando. Me clavó el visto. Del de hoy no, del anterior sí», finalizó la angelita. ¿Tendrá suerte y obtendrá el video?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados