Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Lola Latorre y Yanina Latorre
Lola Latorre y Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«A mí me pone muy mal»: Lola Latorre hizo una confesión sobre la presencia de su madre Yanina en los medios

La hija de la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ hizo una revelación íntima.

La pandemia del coronavirus complicó los planes de Marcelo Tinelli y su vuelta a la televisión parece algo imposible. Al parecer, al no haber un protocolo sanitario inmediato para poder regresar con el ciclo, desde la productora tuvieron que pensar en una alternativa para poder presentar un nuevo proyecto. Por eso, se anunció la llegada del Cantando 2020‘. En ese ciclo, Lola Latorre fue convocada para participar, teniendo en cuenta que su intención es volcarse en el mundo artístico.

No obstante, su debut en el ciclo contó con varias polémicas, ya que fue duramente criticada por propios y extraños. Asimismo, su madre Yanina Latorre, panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’, también estuvo en ese fuego cruzado. Horas atrás, en diálogo con Catalina Dlugi para el programa radial ‘Agarrate Catalina’, la influencer se pronunció sobre su mamá y los cruces mediáticos que la tienen como protagonista.

«A mí me pone mal cuando la critican a mí mamá, no me gusta que la insulten. Yo le mando mensajes diciéndole ‘mamá te están diciendo de todo’. Cuando a ella la bardean a mí me re duele. Todos decimos ‘no voy a leer los comentarios’ pero terminas entrando y ves cosas muy lindas y comentarios muy horribles, y digo qué horror la gente. Muchas mujeres feministas que agreden y digo ‘¿cómo pueden herir tanto?'», dijo la joven.

En ese marco, Lola Latorre rememoró las duras críticas que recibió Yanina luego de perdonar a Diego tras serle infiel con Natacha Jaitt. «La agredieron mucho. En cuanto a mi papá, a mí me súper costó perdonarlo, pero todos merecemos una segunda oportunidad en la vida, me parece que no hay que quedarse con algo malo que haya hecho en su vida, yo lo amo, eso no lo cambia cómo es como papá. Él estuvo muy mal, nunca lo vi llorar tanto. Nunca lo vi tan mal. Estaba muy débil y también me mostró su arrepentimiento, todos tenemos segundas chances», expresó.

Cabe recordar que, en reiteradas oportunidades, la actriz y cantante hizo hincapié en que su madre Yanina Latorre es su modelo a seguir. «Me identifico con mamá. Justamente, como recién estábamos hablando de los ídolos, Yanina es como una ídola para mí. Yo de grande quiero ser como ella. Me encanta todo lo que hace, lo fuerte que es, me encanta ella como mujer. Para mí, es todo. Me enseña cada día y yo intento siempre ser un poco más parecida a ella. No en la forma de ser, que es re combativa y todo eso, sino en cómo es ella hacia adentro», expresó Lola en ‘Podemos hablar’.

Lola Latorre
Lola Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados