Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Jelinek
Karina Jelinek

ESPECTÁCULO

«A mi también me daba miedo que vieran mi sexualidad» ¿Una famosa mandó al frente a Karina Jelinek?

La modelo quedó muy expuesta gracias a su colega.

Desde hace días, la sexualidad de Karina Jelinek está en el centro de la polémica. Esto se debe a que Yanina Latorre, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, decidió exponer su vida privada y dar detalles sobre su nueva relación con una mujer llamada Flor. Según lo que la mediática informó, el vínculo se inició de un trío, pero la joven habría dejando a su marido para estar definitivamente con la participante del «Cantando por un Sueño».

Ayer, por ejemplo, cuando debutó en la pista de El Trece, Moria Casán le consultó por este rumor y la ex de Leonardo Fariña tuvo que responder. “¿Te ofende que te hayan vinculado con una mujer o lo tomás como una intromisión a tu vida privada?”, le preguntó la jurado a la participante. “Estoy soltera”, empezó Jelinek y ante la insistencia de querer más detalles sobre su situación sentimental, siguió diciendo al respecto.

“Estoy soltera”, empezó Jelinek. Y agregó: “No me gusta que se hable de mi vida privada. Nunca dije estoy con alguien, de hecho, hace dos semanas conté que estaba soltera y se metieron en mi vida y no me gustó. En el momento que me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer”. En las redes, muchos salieron a bancarla y a apoyar su decisión de cuidar su intimidad.

Su colega Nai Awada decidió escribir un mensaje de apoyo a la modelo, pero no fue bien tomado por sus admiradores. «Me quedo con la gente con buena vibra Kari sos lo más. A mi también me daba miedo que mi papá o familia vean mi sexualidad libre. Se lo q es. Y esta bueno tener intimidad. Te banco a muerte sos lo máximo @Karijelinek q nada apague tu LUZ», mencionó la sobrina de Mauricio Macri.

«Tener intimidad es no publicar las charlas de whatsapp también», «Vos sabes si Karina quería hacer público su comentario? Creo que no, si no te hubiese publicado en tu twit…. Sos un monstruo», «Es tu amiga, pero vos misma violas su privacidad. No está bien lo que haces querida», «Pero por favor, te metes en todo. No dejas pasar ningún tema por alto», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados