Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

A Mónica Farro le hicieron una «propuesta indecente» de 50 mil dólares

¿Aceptó? Esta fue la propuesta que recibió Mónica Farro.

Mónica Farro es una de las vedettes más reconocidas en el país. Nació en Uruguay y dio sus primeros pasos en el modelaje en el país vecino. En 2007 se mudó a la Argentina, después de que Gerardo Sofovich la viera en un concurso de Playboy, Miss Playboy Latinoamérica. Mónica trabajó para el medio haciendo contenido erótico y gracias a eso le dio la vuelta al mundo. En una entrevista reciente, comentó que este trabajo aún le abre puertas a nuevas posibilidades.

Mónica reveló que recibió una «propuesta indecente» de parte de un admirador. Su seguidor le ofrecía 50 mil dólares por una noche juntos. Así lo contó la vedette. «El otro día me ofrecieron 50 mil dólares. Primero que me lo depositen y después vemos. Ahora no podría viajar pero después vemos”, dijo, con humor. Hay dos motivos que le impiden realizar este tipo de trabajos.

El primero de ellos, es su marido. «Si estuviera soltera, no me importaría. Pero como yo siempre digo, si no lo hice antes, ya pasó. Lamentablemente, no lo hice antes. Cuando uno es mas joven quizás piensa de otra forma. Y si estás soltero, no te importa nada. Pero cuando realmente tenés cosas que cuidar… No te voy a decir que no lo he pensado», comentó Mónica Farro.

«A mí siempre me dio ese miedo, cada vez que me lo ofrecen. Siempre me llama un conocido mío porque el amigo de un amigo se muere conmigo y pone la guita que yo quiera. Y yo digo, ¡sería genial! Pero, ¿qué pierdo? La gente se entera. ¿Qué me da a mí la tranquilidad de que yo no voy a salir mal parada por todo esto? Y solo por unos pesos. No sé cómo me va a dejar a mí después», dijo.

«Son cosas que siempre me pregunté pero no voy a saberlo. A no ser que me divorcie», dijo la vedette. Mónica Farro hizo contenido erótico durante muchos años. Según explicó, esto es muy distinto a la pornografía, ya que nada es real en este tipo de producciones. «Hay una diferencia abismal. En el erotismo no existe nada, no hay nada real. Perdón al que le saqué al morbo. Pero no hay ni un roce real. Es una tocadita y después no existe nada», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados