Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«A partir del lunes»: Mariana Fabbiani anunció el cambio de horario de «Mamushka» con un fuerte posteo

La conductora vivió horas difíciles recientemente con las autoridades de El Trece.

Finalmente, Mariana Fabbiani se resignó. Es que si bien la conductora se había quejado en un principio con las autoridades de El Trece por el cambio de horario de «Mamushka», la figura del canal terminó aceptando la decisión. Incluso, Mariana promocionó los cambios en la grilla de la señal a través de un contundente posteo en sus redes. Es que la presentadora quiere dejar atrás el escándalo y concentrarse en el nuevo desafío que tendrá por las tardes a las 17 horas.

«Buen finde para todos desde @mamushkaeltrece. A partir del lunes que viene nos vemos 17hs», precisó Mariana Fabbiani a través de un posteo algo forzado en su perfil de Instagram. Pese a las molestias que sufrió, varios famosos se encargaron de enviarle a la conductora buenas vibras. Por ejemplo, la panelista de «Los Ángeles de la mañana», Karina Iavícoli, dijo lo suyo: «Hermosa! El lunes la rompés a las 17 hs también», manifestó la «angelita», siendo muy enérgica con la figura de El Trece.

Mariana pensó en un plan para captar la atención de su nueva audiencia en una franja horaria a la que no está para nada acostumbrada: optó por invitar a figuras de primer nivel. De esta forma, la conductora contará mañana con el humor de Roberto Peña, la simpatía de Teresa Calandra y sacará a relucir el as que tiene guardado bajo la manga: el regreso de Charlotte Caniggia a la televisión. Es que la hija del exfutbolista hace mucho tiempo no sale en los medios y promete dar mucho que hablar.

Mariana ya dejó atrás la furia con el canal

«Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, había dicho Mariana Fabbiani a través de una historia de Instagram, furiosa por los cambios de El Trece.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora, declarándole la guerra a las autoridades del canal. Sin embargo, Mariana ya dejó atrás las diferencias con sus jefes y está pensando en cómo sobrevivir en su nuevo horario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados