Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

A pedido del público, un regalo de Lali Espósito

La cantante propuso un hashtag para sumar recuerdos de los mejores recitales que brindó.

Mientras se encuentra radicada en Madrid para grabar la serie «Sky Rojo», Lali Espósito no se olvida de su gente y entiende que muchos la están pasando mal. Para darles un poco de alegría a sus fanáticos, la artista planteó una iniciativa para alegrar con la música. Mediante un hashtag, el público debía postear algún show que le haya gustado y extrañe. Ella replicaba los recuerdos en sus historias de Instagram para poder revivirlos juntos. Obviamente, no podrá replicar a todos, pero algunos afortunados saldrán en sus stories.

«Bueno a ver chicos que me están matando, subiendo tantos recuerdos de show… Últimamente, más que nunca, veo acá por las redes muchos momentos de shows de Lali, mucha foto, mucho video. Así que, bueno, ya que es así, vamos a compartir cosas. No me pasó nada, ¡eh! Estoy rodando la serie (risas). Así que, bueno, podemos hacer un día de recuerdos, de lo que anhelamos todos, que es volver a juntarnos en un concierto y cantar juntos, ¡y pasarla bien», dijo la ex Teen Angel en una historia con filtros de flores en blanco y negro.

A continuación, fue posteando los recitales que brindó en distintos momentos, en diferentes lugares y con looks muy variados. Pelo largo negro, trencitas, recogidos, suelto, ¡de todo! Pero siempre, bellísima y con el carisma que la caracteriza. Dejamos algunas de las imágenes que subió a sus historias de Instagram, donde tiene más de siete millones novecientos mil seguidores, un número que cada vez aumenta más. Es que ahora, Lali se encuentra con una mayor exposición en España, lo que produce muchísima más repercusión en su número de fans.

Además, Lali Espósito no abandona su trabajo musical aunque esté grabando para la serie de Netflix. Este mes lanzó el segundo hit que tendrá su cuarto álbum de estudio ¡y fue un éxito! Otro más que se suma al que había publicado en los primeros momentos de cuarentena, «Lo que tengo yo», que astutamente promocionaron como «LQTG». El tema se replicó por todas partes del mundo y contagió no solo por su baile particular, sino por los colores y logos que tiene la canción. Ambos videoclip superaron las expectativas en reproducción, tanto para la protagonista como para su equipo de producción.

Por otra parte, la ex de Mariano Martínez está a full rodando una prometedora serie española, donde interpretará a Wendy, una víctima de trata que intentará huir con dos compañeras, también prostitutas, una de nacionalidad española y otra cubana. El peligro se acerca cuando huyen tras agredir gravemente a su proxeneta y sus sicarios van tras ellas en una persecución increíble. Compartirán elenco con la cantante argentina, la actriz española Verónica Sánchez, la actriz cubana Yani Prado y los actores españoles Asier Etxeandia, el galán de «Velvet» Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados