Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿A qué hora juega el Barcelona de Messi y qué canal lo transmite en Argentina?

Horario, TV y formaciones de la durísima parada que se jugará el Barcelona de Messi en la Champions.

Llegó el día. El momento que Messi y compañía tanto estaban esperando, finalmente está ante las narices de todo el mundo. Tras la derrota de ayer y eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City de Pep Guardiola, el Barcelona buscará eludir una durísima parada ante un incómodo equipo como el Nápoli. ¿Partido clave para los dirigidos por Quique Setién?

El de hoy será un choque bisagra, de esos que definirán muchas cosas. «La verdad es que no se me ha pasado por la cabeza que este vaya a ser mi último partido. Estoy muy tranquilo», deslizó el entrenador del Barca en plena rueda de prensa. Aunque evidentemente puede ser una jornada que ponga en juego el futuro del equipo que lidera futbolísticamente Leo Messi.

Desde las 16 (21 hora española) y con arbitraje del turco Cuneyt Cakir, el Barcelona recibirá en un Camp Nou sin público al durísimo Nápoli, por el desquite de los octavos de final de la Champions League. En el partido de ida, la escuadra igualó en uno en San Paolo y tomó una leve ventaja en la serie. Aunque claro, pasó mucho tiempo de aquel encuentro y hoy las realidades son completamente diferentes.

A pesar de que han transcurrido varios meses desde aquel primer capítulo en Italia, lo cierto también es que ya pasaron algunas semanas del traspié del Barca de Messi en la Liga. Que conjuntamente se dio, casi en simultáneo, con el triunfo del Nápoli en la Copa Italia. ¿Qué canal transmitirá el partido de hoy? Las señales que lo harán en la Argentina será ESPN 2. Canal 105 (SD) y 1011 (HD) en Telecentro; Canal 23 (SD) y 103 (HD) en Cablevisión; y Canal 623 (SD) y 1623 (HD) en DirecTV.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo para enfrentar al cuadro napolitano, todo indica que el Barcelona saldrá a la cancha con la siguiente formación. Y además, con las bajas confirmadas de Sergio Busquets y Arturo Vidal por sanción. ¿Los 11? Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Frenkie De Jong, Riqui Puig; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados