Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

¡A rodar y a rodar! Lali Espósito compartió su mañana yendo a grabar

La blonda se levantó temprano para continuar con las grabaciones de la futura serie.

Aunque no suele mostrar mucho, seguramente por un acuerdo con la productora, Lali Espósito alguna veces da pistas de los lugares donde graban escenas para Sky Rojo, la prometedora española serie que distribuirá Netflix en dos temporadas de ocho capítulos cada una, con una duración de veinticinco minutos aproximadamente cada episodio. Hace unas semanas, la actriz mostró la caravana, como le dicen allá en Madrid a los motorhome donde los actores tienen sus pertenencias y aguardan hasta el momento de salir a escena.

En esta ocasión, Lali compartió con sus más de siete millones ochocientos mil seguidores, una historia que mostraba que estaba viajando, tal vez en el mismo motorhome, para seguir rodando. Con mucha cara de sueño, auriculares y un tapabocas, la exprotagonista de «Esperanza mía», se mostró en un corto videito yendo a grabar a las 7:32 de esta mañana. No dijo a dónde, ni explicó nada, sólo mostró el paisaje por la ventana, y puso el horario junto a un sticker de una cámara de filmar.

Es un año muy activo para la artista argentina. Desde que comenzó el 2020 no paró ni siquiera con la pandemia. Se dedicó a avanzar en lo que será su cuarto álbum de estudio en el que sigue trabajando desde España. Ya lanzó dos canciones que formarán parte del disco; «Lo que tengo yo», en pleno comienzo de pandemia, y «Fascinada», el pasado cinco de agosto. Ambos fueron un éxito y superaron las expectativas de Lali y de su equipo de producción. En menos de una hora, superaron las cien mil reproducciones por distintas partes del mundo.

Volviendo a su presente en cuanto al mundo actora, Lali Espósito que interpretará a Wendy, será integrante de un elenco internacional entre los cuales se encuentran los españoles Verónica Sánchez, el galán de Velvet, Miguel Ángel Silvestri, Asier Etxeandia y Enric Auquer Sardà y la actriz cubana Yany Prado. Con la dirección de Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas y contará con Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Javier Gómez Santander, Mercedes Rodrigo y Manuel Jabois como guionistas.

Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas (una cubana, una argentina y una española) que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. No pueden acudir a la policía y son perseguidas por los sicarios del jefe del prostíbulo. Será una persecución que dejará a todos con la incertidumbre en cuanto a la manera en que estas tres víctimas encuentran una solución que no escapa a la realidad. La serie muestra la realidad brutal de la prostitución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados