Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

A sus 79 años, Nacha Guevara mostró su pierna y estallaron los memes en las redes

La artista cumplió un desafío en vivo y dejó a todos enloquecidos con su flexibilidad y buena piel.

No hay dudas de que Clotilde Ignacia Acosta, popularmente conocida como Nacha Guevara, es una talentosa artista de nuestro país. Es supercompleta: actriz, bailarina, cantante y productora teatral. Tiene tres hijos que corresponden a sus ex tres parejas oficiales: Anteo Del Mastro, con quien tuvo a Ariel; Norman Briski, padre de su hijo Gastón, y Alberto Favero, con quien fue madre de Juan Pablo. Todas sus parejas son personalidades vinculadas al arte. Su increíble físico y piel se conservan cual muñeca de porcelana. Impecable y siempre transgresora, la artista hoy es parte del jurado del concurso «Cantando 2020».

Ayer, en el ritmo de cumbia, una de las parejas a las que les tocó pasar por la pista fue la de Jey Mammón y Carla del Huerto. Interpretaron «Márchate ahora», de Los Totoras, y no lograron convencer al jurado. Pepe Cibrián y Karina La Princesita les pusieron un seis. Nacha Guevara no se mostró a favor de la perfomance, pero su puntaje es secreto. Y Moria Casán dijo que no le gustó para nada, lo mandó (a Jey) a «chupar propolio» y les puso un rasposo cuatro.

Mientras Moria hacía la devolución, se generó un cruce de palitos con Nacha Guevara. «Te meten cosas en la cabeza y estás con una inseguridad muy grande y siempre sufriendo. Creo que hay que ser independiente a la opinión ajena. Les recomiendo, les sugiero, pirámide de vaselina», comenzó de la devolución de la exconductora de «Incorrectas». Y agregó: «Para pirámide de vaselina, que es lo que me pasa a mí en la vida y por eso soy una mujer feliz, plena a mi edad, que es muy cercana a la de la señora pero un poco más joven», dijo en referencia a su colega y amiga Nacha.

Sin perder tiempo, la protagonista de «Las mil y una Nachas» contestó: «Un año y medio», aunque no es cierto porque Moria cumplirá 74 y ella 80. Para seguir el ping pong de palitos, la mamá de Sofía Castiglione le dijo: «Bueno, no importa, verán las diferencias. Una es la piel, la otra es toda entera», disparó la One. Y para aprovechar a mostrar uno de sus tantos atributos, Nacha contestó «pero vean la diferencia» y mostró su pierna, que extendió sobre la mesa. La artista dejó atónitos a todos en el piso no solo por su extrema elasticidad, sino por la piel que tiene, ¡sin usar medias!

Para tapar un poco a su compañera, Moria intentó rápidamente desviar la atención de la pierna de su colega y dijo: «Vamos, vamos, vamos, vamos, rápido, vamos al puntaje». ¿Habrá temido que si seguían le iban a hacer hacer lo mismo a ella? En ese momento, comenzaron a invadir las redes los memes de Nacha Guevara en alusión a su increíble miembro inferior. Ángel de Brito, conductor del certamen, retuiteó algunos de los graciosos posteos que surgieron por el desafío al que se animó la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados