Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡A sus hijos los hacés sufrir más, porque la asesinaron y no la tienen! ¡Respeto!» ¡Le pararon el carro a primera figura de Canal 13!

¡Nunca pensó tener que vivir algo así!

Cada vez que un programa de Marcelo Tinelli sale al aire se provocan fuertes reacciones mediáticas, y es natural que algo así suceda porque el líder indiscutido de Canal 13 sabe como movilizar al público; en esta ocasión fue Lola Latorre, estrella de su nuevo ciclo, Cantando por un sueño 2020, quien quedó en medio del fuego cruzado cuando salió a criticarla Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt, la mujer muerta en extrañas circunstancias a quien se la vinculó con Diego Latorre.

Indignado al ver que la joven usa ese tema para sus previas del nuevo reality de El Trece, el periodista no dudó en salir a defender a su hermana con los tapones de punta en Twitter. «¿Otro tema no tiene para hablar @lolaalatorre que no sea el escándalo con Natacha ? Hace poco en PH, ahora de nuevo busca la ganancia mediática. ¿Necesita previa para @elcantando2020 a costa de una MUJER fallecida ? HORRIBLE, debería no hablar del tema por respeto a mis sobrinos» (sic), arrancó escribiendo.

Y luego dobló la apuesta, etiquetando a la hija de Yanina para que le quede claro que se está refiriendo a ella y reciba el mensaje completo, sin ninguna clase de intermediarios: «@lolaalatorre PODRÍA DECIR: “ Del escándalo de mi papá no hablo, por respeto a la otra familia ( Jaitt )” pero no es el caso, se ve que factura hablar del tema cuando Natacha no está para defenderse. Que puedo esperar de la hija de Yanina Latorre también, otra irrespetuosa» (sic).

Picantísimo, Ulises luego agregó: «@lolaalatorre resolvé tus problemas familiares en terapia y no en público, te cuento que cada vez que hablás del tema Natacha, sale en los portales, sus hijos ( uno es menor de edad ) leen el nombre de la mamá y los hacés sufrir más porque la asesinaron y no la tienen. RESPETO» (sic). Pero, consciente de que, tal vez, con todo esto no sea suficiente para callar a la familia Latorre (después de todo Yanina trabaja en Los Ángeles de la Mañana), el hombre mandó otro mensaje.

«Estoy preparando el bozal legal para toda la familia Latorre ( Diego,Yanina y Lola),para que no puedan hablar de Natacha,no van a lucrar con mi hermana fallecida,son unos nefastos. Estoy para hacer respetar los derechos de mi sobrino ( hijo de Natacha ) a quién tengo a mi cargo» (sic), cerró su fuerte descargo. ¿Saldrá Yanina Latorre a responderle hoy?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados