Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«A todos les faltó eso»: la despiadada crítica de Marcelo Tinelli para los participantes del «Cantando»

La figura de El Trece es un espectador de lujo del programa.

Marcelo Tinelli es el máximo responsable de la producción del «Cantando por un Sueño». Por lo tanto, la figura de El Trece suele estar muy pendiente a todo lo que rodea al programa en sus redes sociales. Curiosamente, el «Cabezón» estuvo realmente exigente durante la gala de ayer. Es que el histórico conductor del «Bailando por un Sueño» criticó a Ángela Leiva, Jey Mammón y Floppy Tesouro por una particularidad que no tuvieron ayer en la gala del reality.

«Coincido con @nachaguevara y @kari_prince en las devoluciones. Hoy a todos les faltó bailanta, cumbia @cantando2020», expresó Marcelo Tinelli en su perfil de Twitter para sorpresa de muchos. Previamente, el «Cabezón» había sido muy crítico con el humorista: «No me gustó nada el dúo de @JEYMAMMON. Otras veces estuvo muy bien @cantando2020. Coincido con @kari_prince en el análisis del tema de Jey», expresó, siendo lapidario con el cómico.

Sin embargo, pese a la crítica general que realizó, la figura de El Trece le dedicó un gran elogio a una de las parejas favoritas en el certamen: «Me encantó la dupla de @AngelaLeivaOk y @BLanzelottaOK @cantando2020», precisó. Lo cierto es que la devolución de la famosa cantante de cumbia estuvo muy repartida entre los miembros del jurado. Incluso, Moria Casán y Nacha Guevara se sacaron chispas porque no lograron ponerse de acuerdo.

¿Cómo fueron las picantes devoluciones de Karina?

La cantante fue realmente muy dura a la hora de puntuar a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quiénes curiosamente interpretaron «Fuera» de «La Princesita»: «En este ritmo no hay excusas. Esperé que me vuele la cabeza y no pasó, pero me gustó. El estribillo me hubiese gustado que lo empiece Ángela y no Brian», expresó la integrante del jurado, antes de ponerles un nueve. Karina fue muy puntillosa ya que cantaron precisamente uno de sus hits.

«La Princesita» también tuvo un picante cruce con Floppy Tesouro. «Vos decís que hablás de las devoluciones vocales y a mí no me diste ninguna”, expresó la modelo, desatando la furia de la integrante del jurado. «Es muy triste que falte la humildad como para respetar las devoluciones. Quizás vos no lo entendiste bien, que es distinto. La otra vez te hablé de lo vocal, aunque vos no lo supiste entender”, le retrucó Karina, siendo durísima con la polémica participante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados