Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«¿A tu exnovio ese video no lo jorobó?» ¡Rodrigo Lussich incomodó con su pregunta a Noelia Marzol!

El periodista de «Intrusos» fue al hueso con su consulta.

En los últimos días se conoció la noticia de que Noelia Marzol había terminando su relación con Ramiro Arias, el joven con el cual estuvo conviviendo durante nueve meses. Al parecer, la cuarentena terminó desgastando su vínculo y tomaron la decisión de ponerle punto final a su noviazgo. En conversación con «Intrusos», la exBailando por un Sueño dio detalles de este mal momento y tuvo que enfrentar la pregunta indiscreta de Rodrigo Lussich.

“¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?”, indagó el periodista, tratando de encontrar en ese evento particular el motivo de su alejamiento. La actriz entonces respondió de forma contundente: “No. Me encantaría tenerlo a Rami en este momento, pero no, para nada”, aseguró.

Luego la actriz de «Sex» siguió diciendo al respecto: «Cuando pasamos del teatro a la virtualidad sabíamos que corríamos el riesgo de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?’”, se sinceró Noelia dejando en claro su postura al respecto.

“Las personas que compran esos videos entienden que esos no somos nosotros, que estamos haciendo un personaje y que no son de nuestra vida privada. No lo hicimos con la finalidad de que después una página pornográfica saque rédito de esos videos que los hicimos para una experiencia teatral-virtual”, aseveró Noelia dando a entender el código que maneja con sus admiradores de Instagram.

Hace días atrás, Noelia había contado el motivo puntual por el cual se elejó de su pareja. «La realidad es que la cuarentena nos afectó. Él se quedó sin trabajo porque es jugador de fútbol del ascenso. La situación de ellos es muy complicada porque no tienen fecha de regreso y no tiene ninguna actividad, literal, en todo el día. Y como yo sigo bastante activa, haciendo mis cosas, y creo que a él no le pegó bien la cuarentena a nivel personal, estar imposibilitado y con incertidumbre sobre lo que va a suceder”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados