Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

A un paso de irse: un jugador de Boca, cerca del adiós

Russo perderá a un futbolista y piensa en su posible reemplazante.

El mercado de pases en Boca se mueve lento. El Consejo de Fútbol confirmó las renovaciones de Tevez, Zárate y Soldano pero todavía no consiguieron incorporar jugadores de jerarquía para reforzar al campeón de cara a la Copa Libertadores de América. Como si esto fuera poco, durante la primera semana de entrenamientos, Miguel Ángel Russo podría perder más futbolistas.

Hasta el momento dejaron el club: Marcos Díaz (decisión del DT), Junior Alonso (Atlético Mineiro), Nahuel Molina Lucero (quedó libre) y Jan Hurtado (cedido al Bragantino de Brasil). Sebastián Pérez, Sebastián Villa e Iván Marcone también fueron tentados por diferentes clubes del interior del país y también del exterior. De todas formas, por ahora, seguirán en el plantel.

Quien tiene un pie y medio afuera es Emanuel Reynoso, con pocos minutos en el último tiempo. Recordemos que el cordobés recibió una oferta de la MLS a principios de este año y si bien su agente creía que debía salir, una conversación con Juan Román Riquelme cambió los planes. El vicepresidente lo convenció de quedarse y Bebelo no dudó.

Su presente en Boca y la salida a la MLS

En lo que va de la temporada disputó 21 encuentros oficiales, marcó dos goles y dio tres asistencias en más de mil minutos jugados. Con Russo ingresó ante Atlético Tucumán, Central Córdoba, Colón, Gimnasia y el DIM. Mientras que arrancó de titular y completó los 90 ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga y Caracas en Libertadores.

Ahora es casi un hecho que jugará en el Minnesota United de la MLS y solo resta la firma. Reynoso será vendido por 5 millones de dólares y cambiará de aire tras no poder afirmarse en el primer equipo a pesar de los constantes elogios a su juego. Mientras tanto se entrena en Ezeiza pero realizando trabajos livianos para evitar cualquier tipo de lesión. ¿Su reemplazante? Por ahora, Maroni es el gran apuntado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados