Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

«Abrojito» la hija de Evangelina Anderson que conquistó las redes

La hija más pequeña de la modelo derrite de amor a los internautas con sus tiernos videos.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están juntos desde el año 2007. Se casaron legalmente el 11 de julio de 2015 en Argentina. Actualmente son padres de Martín Bastián, nacido en 2009 en un hospital de Munich, de Lola, nacida en 2013 en un hospital privado USP de Marbella, y la más pequeña; Emma, cuyo nombre eligió su hermana mayor, nacida el 21 de febrero de 2017. Además su madre la apodó «Abrojito» y es furor en las redes sociales. Constantemente la rubia publica videos donde la pequeña posa, desfila o habla a cámara y divierte a todos sus seguidores.

A veces, Evangelina Anderson posa en las redes con sus niñas en composé. Se visten igual y modelan para las fotos. ¡Todas unas divas! Actualmente viven en Munich, Alemania, ya que Martín, exjugador del Málaga, aceptó un contrato como director técnico del Bayern de Múnich Sub-19 en las categorías inferiores del Bayern de Múnich, club en el que jugó ocho años y ganó 11 títulos en su carrera profesional.

En uno de los últimos videos que se viralizó de «Abrojito«, se pudo ver a la niña muy simpática hablando a cámara. Dice «Hola, me llamo Emma, tengo tres años y no sé por qué mi mamá me dice ‘Abrojito'», en ese instante estalla de risa, comprando al público por las caritas que hace. Luego, su mamá le puso uno de los filtros que tiene Instagram que le pone pestañas y ojos claros. «Guauuu tengo ojos celestes, como los de mi mamá», ahí la mira a su madre y le dice: «Como los tuyos», y le señala con los dedos los ojitos a Eva, haciéndola morir de amor.

Abrojito tiene varias cuentas de fans en la red de Instagram. Una es «clubfansabrojito», que cuenta con más de cuarenta mil seguidores. Allí ponen todo lo que su madre comparte de la pequeña. Y recibe todo tipo de halagos por su belleza y simpatía. Sin dudas que esta niña tiene un gran futuro como artista si así lo desea. Tiene una gran desenvoltura y es muy espontánea y ocurrente a la hora de improvisar un video. A su tan corta edad, viene demostrando que es toda una promesa en las redes sociales.

Sin embargo, el costado negativo de esto, fue que Evangelina Anderson fue muy criticada por el nivel de exposición que hace de su hija. También le cuestionaron que le ponga ojos claros. Se trata de un jueguito de Instagram, pero algunos lo toman mal porque consideran que le impone un esterotipo desde muy chica. «A todas esas nenas y nenes que les permiten hacer de todo en las redes desde tan temprana edad, qué les quedará para experimentar cuando sean más grandes? Si ya tienen cel, Instagram, tik tok, etc… No hablar de aprender a vivir para la mirada del otro, para sentir aceptación mediante «likes», para multiplicar seguidores, para vivir de una apariencia», fue uno de los comentarios más fuertes que recibió.

«Desde chiquita ya la están educando para la prostitución vip…qué horror…», dijo un exagerado usuario. «No le pongan filtros a los niños…esas son las mentes retorcidas de las madres que quierenm que sus hijas se vean como de 18…», «¡La estás exponiendo a pedófilos, no te diste cuenta Eva??? Te lo digo con onda, tu flia es muy linda», fueron otros de los escritos que recibió la bailarina. De todos modos, en internet hay de todo. Nos quedamos con la dulzura que transmite la bella Abrojito y sus simpáticos videos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados