Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Acá»: ¿Andy Kusnetzoff deja Telefe para irse a este canal? ¡Miedo y tensión en el canal de las pelotas!

El conductor quedó en el ojo de la tormenta.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las grandes figuras de Telefe en estos últimos años. Andy Kusnetzoff aterrizó en la pantalla de la señal hace tres años, cuando se esperaba que realizara tan solo algunos programas, sin esperar que se termine convirtiendo en un clásico, tal como terminó sucediendo. Sin embargo, una pésima noticia que comenzó a circular, hizo temblar en las últimas horas a las autoridades.

La supuesta primicia se dio en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial a través de América TV, cuando en Los Escandalones, Rodrigo Lussich hacía referencia a una charla que mantuvieron el conductor de Podemos Hablar con Juana Viale, que se encuentra reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en los míticos programas que conduce en Canal Trece. Pero lo que nadie esperaba, era el comentario del marido de Romina Pereiro.

«¿Cambia de canal él? No digo ahora…», lanzó el intruso. Esto generó la sorpresa de todos sus panelistas que comenzaron a hacer preguntas sin parar. «¿El que viene? ¿En el 2021? ¿Qué sabés, Jorge? Dale, decilo», manifestaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ante la incógnita. «¿Se va a El Trece?», indagó el uruguayo apostando por la gran competencia de Telefe, pero al parecer, no es el lugar apuntado.

«Acá», dijo Jorge Rial de manera encubierta y moviendo lentamente sus labios. «¡¿Acá?!», preguntaron anonadados por todo lo que estaban escuchando. «¿Al mediodía?», volvieron a indagar. «No, no, a la hora de Intrusos, no. No sé, escuché por ahí. Y se están hablando de otros nombres más también», disparó el conductor dando algunos datos sobre lo que puede ser uno de los grandes pases de los últimos años.

Lo cierto es que el también conductor radial de Perros de la Calle, no se ha manifestado hasta el momento, y se espera que el próximo jueves vuelva a las grabaciones de Podemos Hablar. Cabe recordar que después de haber dado positivo de coronavirus, su ciclo fue suspendido, y mucho se habló del miedo que tenía de regresar. Sin embargo, ahora estaría todo dado para que los famosos vuelvan a confesarse delante de Andy Kusnetzoff.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados