Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«¿Acá es la cola?»: Jorge Rial se burló del mal momento que vivió Moria Casán ayer en el «Cantando»

El conductor de América tiene una pésima relación con la diva.

Moria Casán fue la gran protagonista ayer de la gala del «Cantando por un Sueño». Es que la diva tuvo un picantísimo cruce con Laurita Fernández, a quien miró de reojo desde el comienzo del certamen. Lógicamente, la filosa pelea rebotó en todo el mundo del espectáculo. Jorge Rial fue uno de los referentes que recogió el guante y se burló de la «One» en las redes, con quien no tiene la mejor relación. El conductor de América eligió una foto de la diva que se viralizó para chicanearla.

«¿Acá es la cola para el IFE? #buenmiercoles para todos!!!», precisó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter, sacando a relucir toda su acidez. El conductor de «Intrusos» comparó la cola para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia con una foto de Moria en el «Cantando» detrás de una especie de corralito en el estudio del reality. Sin dudas, el periodista aprovechó una foto viral de la diva mientras peleaba con Laurita Fernández para dedicarle una fuerte chicana en sus redes sociales.

Además, según los seguidores de Rial, el mensaje del conductor de América podría tener doble sentido. Es que el IFE es un subsidio que el Gobierno otorga a aquellos que están sin trabajo durante la pandemia. Casualmente, Moria Casán amenazó con renunciar a su puesto en el jurado ayer luego del fuerte entredicho que tuvo con la co-conductora del reality. De esta forma, la imagen que eligió el presentador tendría todo un trasfondo. Lo cierto es que ambos no tienen feeling y lo dejaron en claro en un sinfín de oportunidades.

¿Seguirá Moria en el jurado del «Cantando»?

«Yo firmé acá y vino mi abogado César Carozza para no ser jurado, porque yo fui jurado 10 años y no quiero tener el cu… en forma de silla para darles devoluciones a gente que conozco y que no conozco. Ellos se merecen todo mi respeto porque me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espada. Ahora, yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me lo prometieron ‘Moria tiene plano libre’. Y el ‘plano libre’ para mí no es ser el mismo jurado que está acá. Si quiero, puedo dar devoluciones y decirle a la señorita coconductora (por Laurita Fernández) ‘pulpito’ y te puedo decir a vos (dirigiéndose a De Brito) ‘quiero que hables más’», expresó Moria ayer, enojadísima.

«Y quería decirle algo a Adabel Guerrero porque eso es lo que yo arreglé. Entonces, si no se me respeta, me voy mi amor. No tengo nada en contra de nadie, pero no quiero poner mi cu… para darles devoluciones a todos y que me estén corriendo con que viene el noticiero, viene el Covid. No, mi amor, no es así la vida. Entonces, si me quedo, porque después voy a hablar con producción y mi abogado, voy a puntuar en silencio”, agregó Moria, indignadísima. ¿Renunciará al «Cantando» luego del escándalo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados