Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota.

ESPECTÁCULO

«Acá hay alguien que me pide que los presente» ¡Nati Jota ya tiene un enamorado! ¡Mirá de quién se trata!

La periodista Majo Martino le mostró a su pretendiente.

Después de la dura situación que atravesó Nati Jota al enterarse de su romance de su exnovio, Bruno Siri e Ivana Nadal, se empezaron a barajar algunos nombres de candidatos para presentarle a la influencer. Fue así como la notera Majo Martino compartió una foto de su hermano en su cuenta de Twitter y le indicó que el joven tenía muchas ganas de conocerla.

«Che @natijota , estas para conocer a alguien nuevo? Acá hay alguien que me pide que los presente…te va? Mi hermano». En la foto se lo podía ver semi desnudo al modelo, muy aceitado y con una sonrisa de costado, por tal motivo, en muy pocos segundos se llevó más de cuatro mil likes. La influencer entonces respondió: «Ay te diria que si pero al proximo juré que no lo iba a mostrar tanto y ya me lo quemaste Majo puta madreeee».

«Por Dios, Natalia! De Chaco a Hollywood, las sobra para la gilada», «Un millón de veces mejor q el zapato de tu ex. Dale para adelante», «Pero claro es por acá. Dale Nati, por favor, despertate y entrá por acá», «Que Ivana se quede con Bruno y lo disfrute. Vos agarrate a este bombón y vas a ver qué felices van a ser», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Nati Jota sobre el romance de su ex

“Cortamos en noviembre. Después seguimos charlando y nos vimos un poco más, hasta febrero. Yo lo estaba intentando, no sé si él lo estaba intentando. Al final no nos estábamos arreglando, y en marzo empezó la cuarentena y dejamos de hablar, salvo algún mensaje cada tanto, un ‘¿cómo estás?‘”, empezó explicando Nati y siguió: “Ivana no era mi amiga. Ivana es muy amorosa, como todos la pueden ver. Yo tenía vínculo de cruzármela en eventos laborales. Siempre tuvimos la mejor, te tira buena onda, así como la ven, te tira para arriba».

“A mí me sorprende que yo no estaba preparada para esto. Yo no estaba con alguien del medio. Es raro. Los dos se contactaron conmigo. El viernes por WhatsApp me lo contó él. Fue un shock. Para mí son dos mundos distintos, que yo sepa no se conocían. Me dijo: ‘Che, te quiero decir algo’. Yo dije: ‘O me extraña o está con alguien’. Le digo: ‘¿Estás de novio, no?”. Y me pone: “No, estoy saliendo con alguien que conocés”, reconoció Nati y mencionó: «Quiero seguir creyendo en el amor; si están enamorados, aguante”, sostuvo la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados